Crujidos!

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s
Llevo ya con mi Tiguan más de 4000km y noto ciertos ruidos y crujidos q no deben de ser normal en un coche de esta categoria y precio.
Basicamente son crujidos de vez en cuando del marco de plastico del Digital cockpit. Cuando le biene en gana. No es en pasar por baches ni nada. De repente hace uno o dos crujidos y está unos km sin hacerlo.
Los otros ruidos son de los asientos traseros. Por poco irregular q sea la calzada se oyen unos "ñic ñic" que no son propios de un coche así!
A alguien le pasa?
Saludos!!

Buenas a mi me pasa igual ,pero no tengo idea de q puede ser,aver si alguien sabe de q son gracias

Hola, no se si sea consuelo pero tengo 13,400km con mi Tiguan Rline 2018 y ya se le quitaron los crujidos...definitivamente no debería tenerlos, pero nunca tuve oportunidad de llevarla a revision a la agencia

Espereremos ,a mi el q molesta es el crak crak en el cuadro

Lo de los asientos es como "ñic ñic" de muelle flojo y es bastante habitual cuando la calzada está un poco desigual. Cuando van pasajeros igual no se nota tanto!

Hola, no se si sea consuelo pero tengo 13,400km con mi Tiguan Rline 2018 y ya se le quitaron los crujidos...definitivamente no debería tenerlos, pero nunca tuve oportunidad de llevarla a revision a la agencia
Y de nuevo te lo hacia?

A mi me dan mucha rabia los crujidos! El mio es un sport rline y lo hace desde el primer dia en la zona del cockpit (ahora 7000km). Es increible que un coche de mas de 30k suene como el coche de juguete de mi hijo...

A mi me crujio a cambiar la posicion del volante, lo volvi a tocar y desaparecio, era como un creck creck tipo bolsa matutano.

Buenas a tod@s
Llevo ya con mi Tiguan más de 4000km y noto ciertos ruidos y crujidos q no deben de ser normal en un coche de esta categoria y precio.
Basicamente son crujidos de vez en cuando del marco de plastico del Digital cockpit. Cuando le biene en gana. No es en pasar por baches ni nada. De repente hace uno o dos crujidos y está unos km sin hacerlo.
Los otros ruidos son de los asientos traseros. Por poco irregular q sea la calzada se oyen unos "ñic ñic" que no son propios de un coche así!
A alguien le pasa?
Saludos!!
yo no tengo problema en el cockpit pero si en los asinetos traseros. insufrible, parece que llevo grillos en el maletero

Más q en el cockpit, quizá sea debajo en la columna d dirección!
Y lo d los asientos no se... quizá habrá algo mal apretado? O algunos muelles!! Igual un dia me paso por el coce y se lo comento. Pero me van a tratar de tiquis miquis. Pero es que yo con los ruidos soy muy exigente, y más a ese precio!!

Yo también tengo crujidos y ”ruiditos ” en el interior del coche. Desde luego, los Volkswagen ya no son como presumían en este anuncio el golf mk2:
Aunque en el antiguo Mercedes GLC de mi cuñado también habían muchos crujidos

Última edición:
Yo el grillo del cockpit apenas lo he oido 4 o 5 veces. El que oigo todos los dias y está empezando a mosquearme es uno por la zona del pilar b, por la zona de salida del cinturon de seguridad. Y lo peor es que lo escucho en ambos lados!

Alguno con lo mismo?

Hola, acabo de comprar un tiguan aunque no me lo han entregado todavía. Quería preguntaros si los ruidos del asiento de atrás os lo ha hecho desde el principio. Mis tres anteriores coches eran monovolumen y solían hacer ruidos al tener los asientos correderos. Se solía solucionar temporalmente moviéndolos de posición. Ni sé si en el tiguan, tras moverlos un poco siguen haciendo ruidos. Yo también soy especial con los ruidos y suelo hacer todo lo posible por eliminarlos.

Yo no tengo ruidos, excepto el cockpit que cruge cuando le da la gana.
Y si llevo algo en los huecos de las puertas acaba vibrando y haciendo ruido, quitándolo ya no lo hace.
Este verano vibraba el espejo del conductor al salir en marcha o cuando aceleraba, el ruido ha desaparecido. Estos coches son un poltergeist.

Cuando apoyo el codo izquierdo en el marco de la ventana cruje...y cruje...y sigue crujiendo hasta retirar el codo. Pasa lo mismo en todas las ventanas.

Yo tengo unas vibraciones que vienen de la zona del discover y de las rejillas del aire que hay encima del discover. A alguien mas le pasa??? Lo que si he observado es que entre la zona alta de la pantalla del discover y el plastico que lo recubre hay una pequeña zona al aire, es decir, que no está totalmente pegao el discover al plastico y no se si las vibraciones me pueden venir de ahi. Alguno lo tiene como yo?? Gracias y sal2.!!!

Yo también tengo el típico crujido del digital cockpit, entiendo que al ser una pantalla se calentará e irá crujiendo. Ese ruido no me molesta mucho, pero el que me molesta mucho es el que viene del asiento trasero, a mi me suena como si una cremallera fuera dando golpecitos (suena metálico). Probaré a hacer lo que comenta el compañero de mover los asientos a ver...
Por cierto, por si acaso le pasa a alguien, si en los baches o cuando haces una recuperación a bajas vueltas escuchan un ruidicillo debajo del volante como de dos chapillas, que sepan que es del airbag de las piernas, me comentaron en el concesionario que lo habían apretado demasiado y cimbreaba, desde ese momento, 0 ruidos.

Mi experiencia con tres días de uso. El primer día, todo genial. Ni un solo ruido. Como llevo el nuevo cockpit no me ha hecho ningún ruido. Me fui a Jaca desde Zaragoza. La carretera fatal de baches y empezó a hacerme algún ruido en la parte de atrás. A la vuelta igual, solo suena de atrás y es un sonido de ajuste que bache tras bache va sonando más. He movido el asiento trasero de adelante a atrás y el ruido ha desaparecido. Ahora cero ruidos. Ya veo que los asientos de atrás van a dar problemas a futuro. Cuando tenga tiempo le echaré grasa de litio que tengo a las guías, pero por ahora el tema se ha resuelto. Pero vamos que llevo 3 días, 3

Y luego vas al taller, te subes al mecánico para darle una vuelta y que oiga los ruiditos y nada... en ese momento nada. Lo bajas, te vas para casa y lo vuelve a hacer!!! La maldita ley de Murphy de los ruiditos!

Volver