M Martinez Tiguanero Activo 1 Sep 2023 #1 Hola chicos, mis asideros de abrir las puertas del interior crujen muchísimo, no sé si pasa en todos los tiguan, pero parece de coche de mala calidad
Hola chicos, mis asideros de abrir las puertas del interior crujen muchísimo, no sé si pasa en todos los tiguan, pero parece de coche de mala calidad
Elrúben Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport 1 Sep 2023 #2 Martinez dijo: Hola chicos, mis asideros de abrir las puertas del interior crujen muchísimo, no sé si pasa en todos los tiguan, pero parece de coche de mala calidad Click para expandir ... Bienvenido al club de los maravillosos detalles de VW. Última edición: 1 Sep 2023
Martinez dijo: Hola chicos, mis asideros de abrir las puertas del interior crujen muchísimo, no sé si pasa en todos los tiguan, pero parece de coche de mala calidad Click para expandir ... Bienvenido al club de los maravillosos detalles de VW.
4 4n4cleto Tiguanero Activo 30 Nov 2023 #3 por el foro se comentaba de desmontarlos y aplicarle spray de 3e1 base silicona