Cromados o negros?

• Autor de tema Autor de tema L32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cual te quedas?

• 1

Votos: 19 37,3%
  • 2

Votos: 2 3,9%
  • 3

Votos: 4 7,8%
  • 4

Votos: 2 3,9%
  • 5

Votos: 1 2,0%
  • 6

Votos: 1 2,0%
  • 7

Votos: 0 0,0%
  • 8

Votos: 12 23,5%
  • ninguna, de serie como mejor

Votos: 10 19,6%

• Votantes totales
    51
Yo tengo el Tiguan en azul oscuro y creo que combinado con negros le daria un toque deportivo pero sin dejar de ser elegante. Como se pueden pintar en negro brillante las tiras delanteras y las barras del techo? Esos vinilos que habláis son buenos? Algún taller especializado? No querría hacer una chapuza en un coche así. Si es caro me lo pensaría o ahorraría pero que quedase bien y duradero.

Gracias.

Yo ahora mismo lo tengo como en la foto 1, le puse vinilo negro brillo de hexis, sólo si te acercas mucho te puedes dar cuenta de que es vinilo. Para los retrovisores y las barras te recomendaría pintar por las esquinas y algunas otras partes difíciles de vinilar.

@pujillos, ¿desmontaste alguna pieza o solo enmascaraste? Queda guapo, la verdad.

Muy chulo!!
Tengo el vinilo en casa desde hace 2 semanas y todavía no me puedo poner a ello.
Yo tuve mala experiencia para quitar el vinilo líquido y está vez me voy a la lámina, además le da el toque brillante en lugar de mate.

@pujillos, ¿desmontaste alguna pieza o solo enmascaraste? Queda guapo, la verdad.

Desmonte calandra y embellecedores de los antinieblas, yo lo del vinilo lo hable con uno que hace pegatinas aqui en el pueblo y no me lo recomendo, las piezas han salido facil, quitado la calandra, que decia algun brico por el foro, que con un tironcillo salia sin dificultad, el tiron a sido bueno, que he pensado que habia arrancado el sensor, por lo demas 3 horas de desmontar, pintar y montar

Última edición:
Muy chulo!!
Tengo el vinilo en casa desde hace 2 semanas y todavía no me puedo poner a ello.
Yo tuve mala experiencia para quitar el vinilo líquido y está vez me voy a la lámina, además le da el toque brillante en lugar de mate.
Despues de pintar sobre todo las de los antinieblas he recortado con cutter y ha salido bien, me refiero a lo que habia pintado que no habia que pintar

Alguien sabe como desmontar por completo los faros para pintar las dos tiras cromadas que hay dentro, ya lo llevo en la cabeza, :D:whistling:, junto con las molduras de las puertas que esas ya he probado a quitar una y salen con facilidad, y se montan igual, solo hay que tener cuidado para no doblar

te a quedado genial, pero yo como el compañero cuando me llege el coche le pondré vinilo, eso sí, 3m, si no es de marca buena no vale para nada y queda otra textura mas fina que el vinilo líquido, no queda mal pero mejor vinilo, yo e utilizado mucho el plastidip para pintar motos pero no queda igual, pero bueno , buen trabajo el tuyo,,

Alguien sabe como desmontar por completo los faros para pintar las dos tiras cromadas que hay dentro, ya lo llevo en la cabeza, :D:whistling:, junto con las molduras de las puertas que esas ya he probado a quitar una y salen con facilidad, y se montan igual, solo hay que tener cuidado para no doblar
Pues ni idea, los míos la llevan por fuera.
He encontrado otras fotos, en este caso en color nardo grey con todos los cromado en negro.
DHrEDt4.png

JsCkqCU.png

Última edición:
He encontrado otras fotos, en este caso en color nardo grey con todos los cromado en negro.
DHrEDt4.png

JsCkqCU.png
Ojito lo guapo que esta el bicho !!!

DHrEDt4.png

JsCkqCU.png
Eso es lo que quiero hacer yo, mas o menos, los cromados bajos de las puertas no, pero los de las ventanillas si que son mas faciles de quitar, tu los tienes por fuera porque al ser acabado sport, tienes el full led, y los focos son distintos.

Buenas compañeros! No venden la calandra en ningun sitio en negro verdad?habria que morir a vinilo o a pintura no? No tengo el coche todavia y ya tengo en mente hacerle cambios jajaj a ver que os parece.... he pedido el edition en negro y tenia pensado laminarle las lunas, pintar la calandra en negro, aleron r-line y llantas en 18 en negras o negras y plateadas rollo las nizza,o sea de un edition hacerlo un black edition :laugh:, que opinais?? Me gusta las cosas originales pero igual me queda muy garrulo jajaj

Buenas me decido ponerle la calandra delantera en negro y los retrovisores.
Eso sí lo he puesto con vinilo negro.
Que os parece, la foto no es la mejor pero no he tenido tiempo je

Adjuntos

• PicsArt_06-17-09.36.18.jpg
    PicsArt_06-17-09.36.18.jpg
    73,2 KB · Visitas: 157
Buenas me decido ponerle la calandra delantera en negro y los retrovisores.
Eso sí lo he puesto con vinilo negro.
Que os parece, la foto no es la mejor pero no he tenido tiempo je

Me gusta y mucho!!! Vinilo normal o líquido? Puedes poner alguna foto mas nítida?

Me gusta y mucho!!! Vinilo normal o líquido? Puedes poner alguna foto mas nítida?
En cuanto pueda saca unas fotos más decentes a plena luz, es vinilo adhesivo.
La verdad que estoy contento

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Donde t lo han puesto,se queda de lujo

Los cromados de las puertas y los de los bordes de las ventanas se pueden desmontar o hay q vinilarlos con todo puesto?

Volver