Cromados o negros?

• Autor de tema Autor de tema L32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cual te quedas?

• 1

Votos: 19 37,3%
  • 2

Votos: 2 3,9%
  • 3

Votos: 4 7,8%
  • 4

Votos: 2 3,9%
  • 5

Votos: 1 2,0%
  • 6

Votos: 1 2,0%
  • 7

Votos: 0 0,0%
  • 8

Votos: 12 23,5%
  • ninguna, de serie como mejor

Votos: 10 19,6%

• Votantes totales
    51

L32

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
He estado pensando como dar un ligero cambio de look al Tigu.
No soy muy amigo de los cromados pero si lo soy de los negros, en mi anterior coche tenía el paquete negro que añadía los detalles exteriores en negro, así que tirando de mis fabulosas (mentira) habilidades de photosop he realizado distintos tipos de combinaciones de como podría quedar.
No he encontrado fotos de más calidad para poder hacerlo y yo no se las puedo hacer al mío porque mi cámara ha decidido dejar de enfocar, así que...
También estoy preparando fotos de los laterales que subiré proximamente.
Fotos sacadas de aquí: 2017 Volkswagen Tiguan 162TSI R-Line review | CarAdvice
comenzamos:
1
twPmxVj.jpg

sOhycRq.jpg

2
8HZST9e.jpg

OSebdFF.jpg

3
L5uKn08.jpg

q0WdjVq.jpg

4
P4oLsw3.jpg

txcdN8k.jpg

5
LXTYuzR.jpg

cgN0O8e.jpg

6
C51R3kD.jpg

HvQOXaZ.jpg

7
TYY3qoJ.jpg

3b1XhJr.jpg

8
Sk9ganl.jpg

fQes7ny.jpg

Había un negrito full Black... No me acuerdo cual... Impresionante :inlove::inlove:

La verdad qie siendo el coche platapqueda bastante guapo con los detalles en negron le dan un aspecto más bruto

Yo estoy entre el 3 y el 6.

A mi el 3 y el 8

Si queréis verlo en algún color específico, me pasáis una foto y listo

ami me gusta en plateado le da mas clase, todo negro le queda muy calorro, muy de furgon ochentero ;
para combinar con negro lo ideal tiras rojas como el GTI VII ese toque si esta guapo.

mi eleccion cromado :thumbsup:

A mi me gusta mucho negro !! Me parece más elegante que los cromados !

A mi me gusta con los cromados de origen.

Si acaso algún detalle en black piano como los espejos me gusta. Todo en negro no me acaba.

Las barras del techo en negro no me gustan en absoluto.

Yo lo dejaría estar, así está cañón.
Felicidades por tus habilidades con el Photoshop, nivel PRO.

Pues fíjate que en el negro si que hecho en falta algún cromado, en cambio en el tungsteno y en el blanco pienso que queda mejor.
Aquí un gris indy. Ya la subí en otro post.
8bS4VJr.jpg

Pues fíjate que en el negro si que hecho en falta algún cromado, en cambio en el tungsteno y en el blanco pienso que queda mejor.
8bS4VJr.jpg
La leche .... pues me gusta ....:inlove::inlove::)

8bS4VJr.jpg

Brutal ! Como le queda los detalles en negro y bajado de suspensión !!

Yo soy del núcleo conservador. A este coche le sientan bien los cromados.
Está bien ver otros puntos de vista, pero para mi, el toque elegante que le dan los cromados marca la diferencia.

Yo estoy esperando unos vinilos negro brillo para tapar la línea cromada de un antiniebla a otro, de momento solo eso, no sé cómo quedará. Todos los cromados en negro tampoco me gustan.

De las 3 tiras cromadas superiores pintaría la línea de abajo de las 3, o en rojo o en amarillo, pero también quedaría demasiado Tunning quizás. Otra cosa que tengo en mente es pintar de negro brillo las llantas, pero eso ya es otra historia, mientras sigan sin picadas así se quedan.

Yo estoy esperando unos vinilos negro brillo para tapar la línea cromada de un antiniebla a otro, de momento solo eso, no sé cómo quedará. Todos los cromados en negro tampoco me gustan.

De las 3 tiras cromadas superiores pintaría la línea de abajo de las 3, o en rojo o en amarillo, pero también quedaría demasiado Tunning quizás. Otra cosa que tengo en mente es pintar de negro brillo las llantas, pero eso ya es otra historia, mientras sigan sin picadas así se quedan.
Tal que así?
sCL3832.jpg

Tal que así?

Algo así, sí. Me parece muy bruto, queda muy guapo para mi gusto. Deja el cromado en su justa medida y le da un toque deportivo.
Yo no pintaría ni las barras ni los espejos, porque tampoco creo que vayan a resaltar mucho en un Indy, pero en un Tungsteno o un blanco... creo que el resultado es espectacular.

Brutal ! Como le queda los detalles en negro y bajado de suspensión !!

pienso totalmente lo mismo, creo que el unico adjetivo que se le puede a esa captura de foto,,,BRUTAL
sin duda para alguien que busque salirse de la rutina y finura del MK2 y sus brillos, el color Griss Indy Rline + detalles totalmente en negro es la mejor eleccion.:thumbsup:
y ya con suspensiones rebajadas es viajar directamente a el Olympo.

Volver