Cromado antinieblas (accesorio original VW)

Hoy me aburría y me decidí a poner los cromados de los antinieblas.

IMG_20160326_183943%202%202_zpscklfci6o.jpg

IMG_20160326_183922%202_zps7dfzey1l.jpg

Hoy me aburría y me decidí a poner los cromados de los antinieblas.

IMG_20160326_183943%202%202_zpscklfci6o.jpg

IMG_20160326_183922%202_zps7dfzey1l.jpg
Ahora tendriamos que intetnar cromar la barra que cruza la boca central, como continuando con los antinieblas... no se si me explico :D

Si que llegan hasta el fondo.
No se me había ocurrido lo de el listón cromado pero seguro que queda bien

Alguien sabe de que dimensión es el tornillo que sujeta la rejilla del antiniebla modelo 2015?? Es torx, pero la dimensión, agujero,que han dejado para poder desatornillar no permite quitarlo con un alargador, hay que comprar un destornillador de la dimensión exacta, o al menos con mi alargador no cabe.
La estoy intentando quitar para ver si se le puede acoplar la arandela original del T1 sport y no tener que comprar el original.
Si alguien puede colgar fotos de la rejilla del T1 sport desmontada por todos sus lados y así poder ver si se puede adaptar cuando la quite.
No se por que pero no me convence las pegadas, me da que cuando las laves volarán por los aires.. jjaja

estoy seguro que es t20

Me pase por el concesionario, pregunte por los cromados para neblineros, el precio es de S/. 175 cada uno (unos 53 dólares aprox osea los dos por 106 dólares) ...ummm un poco caros , tal vez me anime he visto que caen muy bien ;);)

Hola en AMerica y en especifico Mexico le llamamos Facias ! y es ahi donde van los faros de niebla. saludos

Volver