Cromado antinieblas (accesorio original VW)

tonibabia

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Estoy intentando lavarle un poco la cara a mi tigüis, que ya tiene unos añitos (tantos como 7). Una de las cosas que quiero hacer es colocar un cromado en los antinieblas.

Querría que fuera un accesorio original volkswagen. Como el mío es de la primera generación he mirado el catálogo de accesorios originales y aparece estos aros cromados con número ZGB 5N0 071 100

p1.jpg

La verdad es que es son chulos, pero me gustan más los aros cromados del modelo actual. Mi pregunta es si por tamaño son válidos para mi viejo tigüis.

molduras-antinieblas-cromo-audi-a4-b8.jpg

Buenos días,

me gusta ese cromado... le da un toquecito, si...

que valen? :D

Si quieres ir más lejos le puedes poner la funda de la versión china, que tiene embellecedores removibles, similares a los del modelo actual

Funda??? Como??? Explícate

La funda del parachoques ¿ustedes llaman diferente a esa pieza de carrocería? El plástico no es parachoques, lo que está dentro y empernado al compacto lo es

La funda del parachoques ¿ustedes llaman diferente a esa pieza de carrocería? El plástico no es parachoques, lo que está dentro y empernado al compacto lo es

no te comprendo, tienes alguna fotografia?

¿De la funda de la versión china? Pero si en aliexpress lo ves cada vez que buscas algún accesorio

En España a esa pieza se le llama defensa. Yo creía que en América decíais fascia.

no, le llamamos funda de parachoques, ya que el parachoques propiamente es la pieza metalica que va dentro y no es visible.
Bueno volviendo al punto del embellecedor con cromo, la versión china, a partir del 2010 creo, tiene una funda muy similar al tiguan actual y mejora bastante en realidad, ya que la primera tiguan era un poco feita.

volkswagen_tiguan-china-2010_r2.jpg

Pues a mi me gusta más la defensa delantera del mío (front bumper).

Una pregunta @Moses . ¿Es compatible la defensa del R line con mi Tiguan del 2008?

Última edición:
Si algun dia
no, le llamamos funda de parachoques, ya que el parachoques propiamente es la pieza metalica que va dentro y no es visible.
Bueno volviendo al punto del embellecedor con cromo, la versión china, a partir del 2010 creo, tiene una funda muy similar al tiguan actual y mejora bastante en realidad, ya que la primera tiguan era un poco feita.

volkswagen_tiguan-china-2010_r2.jpg
Si algun dia, esperemos que no, tengo un golpe frontal..... moveré cielo y tierra para poner este frotnal

Hay bastante en alibaba, pero no entiendo el sistema, sería lo mejor que estuvieran en aliexpress

Hay bastante en alibaba, pero no entiendo el sistema, sería lo mejor que estuvieran en aliexpress

Estoy intentando lavarle un poco la cara a mi tigüis, que ya tiene unos añitos (tantos como 7). Una de las cosas que quiero hacer es colocar un cromado en los antinieblas.

Querría que fuera un accesorio original volkswagen. Como el mío es de la primera generación he mirado el catálogo de accesorios originales y aparece estos aros cromados con número ZGB 5N0 071 100

p1.jpg

La verdad es que es son chulos, pero me gustan más los aros cromados del modelo actual. Mi pregunta es si por tamaño son válidos para mi viejo tigüis.

molduras-antinieblas-cromo-audi-a4-b8.jpg

Esa la acabo de encontrar por eBay original a 60€. No sé si pedirla

Volver