Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola muy buenas,a alguien le pasa que cuando va a coger el coche ,de haber estado en la calle ,tiene la luna delantera un poco empañada.Como si no estuviera la luna bien sellada o algo, gracias.
Coño no había caído en ese punto. Pero como alguno se entere que pongo elEso se puede deber, a que dentro del coche tienes humedad.
Si eres de los que apaga el A/C, es muy posible que se te empañe. El aire acondicionado elimina la humedad del aire, manteniendo un interior seco. Si por el contrario, metes aire de la calle, te puede estar entrando un mínimo de humedad que se queda en las zonas textiles, etc... Y ante los cambios de temperatura esta humedad se deja ver.
También es posible que tu sistema de climatizacion tenga algún desagüe atascado o obstruido y no deje salir el agua que elimina del aire de la calle. Ese agua se queda en el sistema de climatizacion y dependiendo de la temperatura, al evaporarse se puede llegar a introducir en el coche.
Yo soy de los que lleva el A/C siempre en marcha. Y conviene hacerlo, mantener el funcionamiento constante evita problemas. Y el consumo es ridiculo, en estos motores inapreciable.
Thanks! Si de hecho llevo dándole vueltas a mi primer pedidoCreo que tu caso es distinto pero, normalmente, los cristales que tienden a empañarse es debido a que están sucios. Prueba a limpiarlos con un buen limpiacristales (o con alcohol isopropilico) y luego nos cuentas.
A veces un cristal "aparentemente transparente y limpio" tiene más porquería de la que nos podemos llegar a imaginar.
Respecto a productos de detail, no te puedo aconsejar con los antivaho, pues no los he probado, pero si quieres un buen limpiacristales, que cumple 100% con su nombre (invisible glass), sin duda este:
Ver el archivo adjunto 24898
Ah! Y no se te ocurra limpiar los cristales con papel de periódico......
+1.000los cristales que tienden a empañarse es debido a que están sucios.
Perdonad por la presentación,estoy tranquilo,yo no me pongo nervioso y menos por un hierro.Pero el coche tiene 1000km,no creo ke tenga ningún desagüe atrancado,y el aire acondicionado en este tiempo no lo pongo e incluso si pongo la calefacción lo apago antes.Pienso que tiene algo,que no está cerrado hermético, gracias por la ayuda.