crispomon - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2016

crispomon

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, después de 3 meses y medio largos de "embrazo"IMG_20160415_160643.jpg IMG_20160418_115016.jpg , aquí os presento mi T1 2.0 110 CV pendiente de matriculación. Ya estoy pensando dónde ir este finde para estrenarlo...
En las próximas fotos usaré mi cámara...con el móvil salen fatal.

Última edición:
No sé al resto pero a mí me da error y no me las deja ver. Prueba a ponerlas de nuevo y si no espera que algún moderador te las edite y te oriente en lo que haces mal.

Ya creo que está bien, NATXO. Por cierto, parece que tenemos dos "gemelitos" ¿no?

Última edición:
Ahora sí!!!! ;)
Gemelitos jeje dos blanquitos bien majos !!!
:p:D

Muy chulo! Después de la larga espera ahora sólo queda disfrutarlo ;)!

Buenas!! ves corriendo al conce y comentales que te lo dieron sin pintar!!! jAJaaAaaa!!! ahora en nada a disfrutarlo haciendole km's

Buenas!! ves corriendo al conce y comentales que te lo dieron sin pintar!!! jAJaaAaaa!!! ahora en nada a disfrutarlo haciendole km's
Jajaja. Pues el primer coche "Blanquito" que tengo....Reconozco que los colores oscuros metalizados son una chulada, pero como me gusta tener el coche siempre limpio, la opción blanco es la más acertada. Estuve a punto de pedirlo en azul pacífico.

Ese azul era una opción en casa pero ya he tenido dos azules y me apetecía blanco.

Los coches sin pintar son mas bonitos jajaja pues a disfrutarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo, y tranquilo últimamente a vuelto la moda del blanco.
Aun así con unas temperas y unos pinceles, puedes dejarlo acabado....
;):D:rolleyes:

Chulo de verdad, enhorabuena y a darle caña.
Si, como dice @natxo se me fue la mano con el spray rosa.:p

Enhorabuena, @crispomon ;) el modelo promete para unas fotos estupendas!! :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho! (Y que nosotros lo veamos, claro) :p

Fotos, fotos... Que se vea como luce palmito ese blanquito! :cool:

Se ve impoluto!!
Ya verás que cómodo y relajante es conducirlo.

Bueno, tras la matriculación y primeros 100 Km os envío el primer reportaje. Aún sigo en periodo de "adaptación" y de "rodaje", pero las sensaciones en general son muy buenas...confort de marcha, buen acabado interior y muchos "botoncitos para jugar" jejeje. Un saludo a todos.;):thumbsup:9.JPG 5.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg 7.jpg 10.JPG 8.JPG

Volver