crispomon - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por crispomon, 19 Abr 2016.

  1. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos, después de 3 meses y medio largos de "embrazo" IMG_20160415_160643.jpg IMG_20160418_115016.jpg , aquí os presento mi T1 2.0 110 CV pendiente de matriculación. Ya estoy pensando dónde ir este finde para estrenarlo...
    En las próximas fotos usaré mi cámara...con el móvil salen fatal.
     
    Última edición: 19 Abr 2016
    A molievolution, mundy y Sleeper les gusta esto.
  2. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sé al resto pero a mí me da error y no me las deja ver. Prueba a ponerlas de nuevo y si no espera que algún moderador te las edite y te oriente en lo que haces mal.
     
  3. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya creo que está bien, NATXO. Por cierto, parece que tenemos dos "gemelitos" ¿no?
     
    Última edición: 19 Abr 2016
  4. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora sí!!!! ;)
    Gemelitos jeje dos blanquitos bien majos !!!
    :p:D
     
  5. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muy chulo! Después de la larga espera ahora sólo queda disfrutarlo ;)!
     
  6. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!! ves corriendo al conce y comentales que te lo dieron sin pintar!!! jAJaaAaaa!!! ahora en nada a disfrutarlo haciendole km's
     
  7. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajaja. Pues el primer coche "Blanquito" que tengo....Reconozco que los colores oscuros metalizados son una chulada, pero como me gusta tener el coche siempre limpio, la opción blanco es la más acertada. Estuve a punto de pedirlo en azul pacífico.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese azul era una opción en casa pero ya he tenido dos azules y me apetecía blanco.
     
  9. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los coches sin pintar son mas bonitos jajaja pues a disfrutarlo.
     
  10. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena y a disfrutarlo, y tranquilo últimamente a vuelto la moda del blanco.
    Aun así con unas temperas y unos pinceles, puedes dejarlo acabado....
    ;):D:rolleyes:
     
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ole!!! A disfrutarlo!!
     
  12. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Así empezó @Quiny y se le fue la mano con el rosa...o rojo pasión depende quien lo mire :laugh:
     
    A Jumariju y Quiny les gusta esto.
  13. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bellisimoooooo,disfrutalo con salud
     
  14. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  15. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Chulo de verdad, enhorabuena y a darle caña.
    Si, como dice @natxo se me fue la mano con el spray rosa.:p
     
    A natxo le gusta esto.
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @crispomon ;) el modelo promete para unas fotos estupendas!! :thumbsup:

    Que lo disfrutes mucho! (Y que nosotros lo veamos, claro) :p

    Fotos, fotos... Que se vea como luce palmito ese blanquito! :cool:
     
  17. oxicedrus

    oxicedrus Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se ve impoluto!!
    Ya verás que cómodo y relajante es conducirlo.
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ....Un blanquito. Mola !!
     
  19. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y también ruedan mas rapido...:mad::mad::mad::mad::D:p:p
     
    A Güisu le gusta esto.
  20. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, tras la matriculación y primeros 100 Km os envío el primer reportaje. Aún sigo en periodo de "adaptación" y de "rodaje", pero las sensaciones en general son muy buenas...confort de marcha, buen acabado interior y muchos "botoncitos para jugar" jejeje. Un saludo a todos.;):thumbsup: 9.JPG 5.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg 7.jpg 10.JPG 8.JPG
     
    Daniel_CLD, cazador, Josinho_VW y 2 otros les gusta esto.