Creo que me obsesiona que me lo roben. Qué opináis?

Hombre si tu vas a cojer tu coche y ves a dos o tres intentandose llevar tu coche, si vais un grupo que haces? Le dices toma compi te doy las llaves y robalo agusto y tus amigos mirando. Creo que la reaccion que tendrias con tus amigos o lo que fuera es defender lo que es tuyo pero vamos.

yo solo digo una cosa...vida no hay mas que una...en cosas mas simples se han visto desgracias..como una simple incidencia de trafico que se complica...cada uno que valore que le compensa mas...

yo solo digo una cosa...vida no hay mas que una...en cosas mas simples se han visto desgracias..como una simple incidencia de trafico que se complica...cada uno que valore que le compensa mas...

+1
yo despues de ver los telediarios y la cantidad de zumbaos que hay, ya ni me despeino, mano de policia y listo
y al coche que le den por cul****, antes es mi vida que un puñetero coche.

Que si, que os doy la razon, que antes va tu vida que un coche, pero es la situacion que vives en ese momento, nada mas. Yo cierro el tema ya, si compro el coche y me lo roban, con soltar pasta para un bueno seguro y a tomar viento, ya vendran tiempos mejores/peores y fuera.

Que si, que os doy la razon, que antes va tu vida que un coche, pero es la situacion que vives en ese momento, nada mas. Yo cierro el tema ya, si compro el coche y me lo roban, con soltar pasta para un bueno seguro y a tomar viento, ya vendran tiempos mejores/peores y fuera.

yo creo que es lo mas saludable :D

Eso que se habla aquí desde el sillón de casa, cocina o trono de cada uno es muy fácil decirlo, pero en una situación real en la que te están robando delante de tu cara... Como seas de sangre caliente puede pasar cualquier cosa. Ni uno sabe cómo va a reaccionar, pero yo ya he tenido un episodio de intento de robo en el tigu, no del coche sino de lo que hubiera en su interior y pillado "in fraganti" con la ventanilla rota (me avisó un amigo que lo vio en directo) y puedo asegurar que te sube una neura muy mala. Le conseguimos retener entre mi amigo y yo hasta que llegó la policía, pero el pobre desgraciado se me encaraba para que le zurrara... Quería alegar lesiones, etc... Tuvo suerte de que yo fuera un tío pacífico...y aún así me sorprendí de lo violento que me puse.

Última edición:
Volver