JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 14 Ene 2020 #1 Esta semana me han llegado estas cosillas que pedí. Adjuntos IMG-20200113-WA0005.jpg 41,4 KB · Visitas: 195 IMG-20200113-WA0006.jpg 38,5 KB · Visitas: 190
franky2 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Blanco Puro 15 Ene 2020 #2 ya contaras que tal resultado dan... igual me animo
JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 16 Ene 2020 #3 franky2 dijo: ya contaras que tal resultado dan... igual me animo Click para expandir ... Pues la verdad, agradeceria opiniones de dónde ponerlo. Y no entiendo como teniendo el acabado Rline int/ext no venga con este distintivo atrás.
franky2 dijo: ya contaras que tal resultado dan... igual me animo Click para expandir ... Pues la verdad, agradeceria opiniones de dónde ponerlo. Y no entiendo como teniendo el acabado Rline int/ext no venga con este distintivo atrás.
virago Tiguanero Activo Ubicación Sant Celoni Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 16 Ene 2020 #4 JAngel dijo: Y no entiendo como teniendo el acabado Rline int/ext no venga con este distintivo atrás. Click para expandir ... Eso puedo llegar a entenderlo pues nunca lo han llevado atrás, pero que no pongan ya el TSI o el TDI eso si que no lo entiendo. Saludos
JAngel dijo: Y no entiendo como teniendo el acabado Rline int/ext no venga con este distintivo atrás. Click para expandir ... Eso puedo llegar a entenderlo pues nunca lo han llevado atrás, pero que no pongan ya el TSI o el TDI eso si que no lo entiendo. Saludos
Oscar_ccl Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 16 Ene 2020 #5 virago dijo: Eso puedo llegar a entenderlo pues nunca lo han llevado atrás, pero que no pongan ya el TSI o el TDI eso si que no lo entiendo. Saludos Click para expandir ... Para gustos, yo no le quite lo de Tiguan porque no me dejó la mujer... no veo la necesidad de que lo lleve la verdad.
virago dijo: Eso puedo llegar a entenderlo pues nunca lo han llevado atrás, pero que no pongan ya el TSI o el TDI eso si que no lo entiendo. Saludos Click para expandir ... Para gustos, yo no le quite lo de Tiguan porque no me dejó la mujer... no veo la necesidad de que lo lleve la verdad.