Cosas vistas en EBAY, ALIEXPRESS, etc.

Conversación mantenida con la tienda, por si puede ser de interés o de ayuda a la decisión de la compra:

"Q: Software VCD...
I can't find the link to download de software; where is that link???
Is the software sent with the VAG COM cable???
Thanks..."

"A: Apologies, we need to contact the responsible party about this issue. We will get back to you as soon as possible. Thank you for your understanding."

¿Alguien me da el empujón final para tirarme a la piscina y ver si hay agua o no? Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Por lo que te dice el vendedor parece que no tiene ni pajolera idea de lo que vende! No sabe si el soft va incluido y lo tiene que preguntar al distribuidor... enfins!

Antes de comprar nada espera a que te responda.

Antes de comprar nada espera a que te responda.
Aquí va la nueva respuesta recibida: "The software link will be in the instruction"; ¿y ahora qué? ¿es hora de lanzarse o mejor esperar y seguir atacando con más preguntas?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión. Salu2, TaLLyHo...

Juraría que este anuncio es SOLO la bocina de la alarma.
Si no tienes alarma y quieres instalarla te faltarían los sensores volumétricos del interior y el plástico donde se alojan, el botón de desactivación de los volumétricos del interior y, por supuesto, todo el cableado completo.

Juraría que este anuncio es SOLO la bocina de la alarma.
Si no tienes alarma y quieres instalarla te faltarían los sensores volumétricos del interior y el plástico donde se alojan, el botón de desactivación de los volumétricos del interior y, por supuesto, todo el cableado completo.

Gracias por tu respuesta
Tengo un lio ya que en algun otro foro de otros modelos de VW, he visto que una sirena como esta se conecta al modulo confort con un solo hilo y la alimentacion de 12v y ya tienes alarma.
por supuesto hay que configurar con el Vag
En este caso seria alarma sin volumetricos que serian aparte y si es como la original los volumetricos se desconectan desde el mando a distancia dando una segunda pulsacion.
Esa es mi duda ya que por ese precio la pediria ,pero me da miedo que al final no valga para nada

Gracias por tu respuesta
Tengo un lio ya que en algun otro foro de otros modelos de VW, he visto que una sirena como esta se conecta al modulo confort con un solo hilo y la alimentacion de 12v y ya tienes alarma.
por supuesto hay que configurar con el Vag
En este caso seria alarma sin volumetricos que serian aparte y si es como la original los volumetricos se desconectan desde el mando a distancia dando una segunda pulsacion.
Esa es mi duda ya que por ese precio la pediria ,pero me da miedo que al final no valga para nada

Pues esto ya no te lo sabría decir... es muy probable que con solo enchufar la sirena al can-bus te funcione, tampoco me extrañaría! Pero claro entonces estás sin volumetricos, y sin volumétricos, si te rompen una ventanilla la alarma no salta.

Para desconectar los volumétricos tambien tienes un botón al lado de la puerta del conductor, en la parte baja del pilar central.

gracias no sabia que llevan un boton para desconectar los volumetricos
De momento me valdria con que pitase si abren una puerta.
Esperare un poco a ver si me entero de algo mas y posiblemente me anime,tampoco se pierde tanto,en caso de montarla ya os contare

Yo estoy pensando seriamente comprar una radio nueva con sistema Android..... ¿Que opinion teneis del tema?

Llevo la básica sin GPS y me parece un buen cambio.

Raul por cierto excelente la oferta de Wallapop de esa radio.

Yo estoy pensando seriamente comprar una radio nueva con sistema Android..... ¿Que opinion teneis del tema?

Llevo la básica sin GPS y me parece un buen cambio.

Raul por cierto excelente la oferta de Wallapop de esa radio.

A menos que no sea una radio 100% compatible con el coche (mandos volante, información en el MFA, controles varios desde la radio misma, etc), ni me lo plantearia. Cabe decir que hay modelos que si no lo son 100%, lo son al 95%, por lo que ya depende de cada uno

Joder que barato o_O pues bien merece la Pena ...
Pero tendrian que estar tambien Los laterales, estan?

¿De qué se trata?

oye si te echan de casa traete toda esa mercancía para acá que alguna utilidad le daré jejeje

Volver