Cosas que tenéis activadas mediante OBDeleven

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Abro este nuevo mensaje, para ver que cosas tenéis activadas que funcionen claro, me he hecho finalmente con el obdeleven y me gustaría saber si se me escapa alguna que me pueda interesar, empiezo yo con las que tengo activadas y funcionan.

Cerrar techo modo confort, modo test agujas en cockpit, intermitentes confort 5, potencia del climatizador en automático, modos de conducción, aceleración directa, luces de posicion traseras encendidas de dia, pitido de claxon al cerrar y abrir, vim en movimiento.

Última edición:
Me interesa también!

Abro este nuevo mensaje, para ver que cosas tenéis activadas que funcionen claro, me he hecho finalmente con el obdeleven y me gustaría saber si se me escapa alguna que me pueda interesar, empiezo yo con las que tengo activadas y funcionan.

Cerrar techo modo confort, modo test agujas en cockpit, intermitentes confort 5, potencia del climatizador en automático, modos de conducción, aceleración directa, luces de posicion traseras encendidas de dia, pitido de claxon al cerrar y abrir, vim en movimiento.
jo, me intrigas mucho con tus opciones... que son y que hace cada una?????????????

Las tienes todas en el tema de codificaciones.
De ahí puedes saber que hace cada una de ellas.

Última edición:
oye, y esto del obdEleven es para la plataforma del mk2 o sobre la plataforma mk1 también hay opciones?

Modos de conducción con OBDeleven?

Modos de conducción con OBDeleven?

En el hilo de "modos de conducción" que abriste te puse la codificación que hay en el hilo del ODBELEVEN que alguien llamo "modos de conducción", pero que yo creo que no tiene nada que ver, ya que los modos son mucho más.

Saludos

Por eso lo decía

Volver