Control de la tapa trasera

Hola, hoy he probado lo de mantener el botón de la puerta para cerrar el maletero y nada... no funciona, ni con el motor encendido, no con start&stop activado, ni manteniéndolo todo el rato, ni dando dos veces al botón... no hay manera. Yo creo que es imposible de bajar solo... desde la app de OBDeleven hay una función que parece que activa eso, pero no me deja activarla, es incompatible me dice... si alguien encuentra alguna solución que avise. Gracias!

Hola, hoy he probado lo de mantener el botón de la puerta para cerrar el maletero y nada... no funciona, ni con el motor encendido, no con start&stop activado, ni manteniéndolo todo el rato, ni dando dos veces al botón... no hay manera. Yo creo que es imposible de bajar solo... desde la app de OBDeleven hay una función que parece que activa eso, pero no me deja activarla, es incompatible me dice... si alguien encuentra alguna solución que avise. Gracias!

Amigo buen día ... Tan bien tengo el mismo problema .. tengo un tig r line 2019 y nada hice se todo y nada ... Hablé con los de obdeleven y me comentaron que elimine la app y la vuelva instalar .... Hice lo que me recomendó y nada ... Sigue igual y también tiene dos botones atrás y tiene el Star stop ... Saludos

Lo único que se me ocurre hacer, es cuando lo lleve al taller comentarlo y haber que me dicen ellos...

Claro ... Pero también a los amigos que puedan habrir y cerrar con los botones pueden compartir su codificación y comparar y probar a ver si funciona ... Saludos

Volver