Contenido paquete asistente puertas

• Autor de tema Autor de tema Car71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Car71

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
¿Es lo mismo el Paquete de Asistente de Puertas (PE1) que si se ponen las opciones de Key-Less y Portón eléctrico por separado?
Gracias.

Yo creo que perderías el easy-open, pero mejor pregúntalo en atención al cliente (los comerciales no se enteran de muchas cosas)

Creo que es lo mismo, la diferencia es que puedes pedir por separado solo 1 y no te obliga a los 2, yo cuando pedí el Tiguan no existía por separado y no lo pedí, pues lo del maletero no lo quería. Ahora hubiera puesto sólo el de puertas.

como se calientan los de aliexpress, vale mas que pedirlo de origen

como se calientan los de aliexpress, vale mas que pedirlo de origen
Bueno, de origen en opcional al pedir el coche, como quieras ponerlo luego en VW veras lo que te piden. El doble maletero son 200€ si lo pides como opción, y unos 700€ si te lo ponen después.

Bueno, de origen en opcional al pedir el coche, como quieras ponerlo luego en VW veras lo que te piden. El doble maletero son 200€ si lo pides como opción, y unos 700€ si te lo ponen después.

a lo que me refiero es a que si pides de origen la apertura automática del portón te sale mas barata que el accesorio a posteriori de aliexpress. de origen te trae 2 años de garantía y si se estropea el maravilloso sistema de aliexpress has tirado 408€ y la mala leche. pero cada uno es muy libre de pensar como quiera

Volver