Contacto dado

Poxoblanco

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
buenas, tengo una duda con mi tiguan y no sé si es fallo o aque es debido, hay veces que al estacionar el coche para bajarme por algo o hacer una parada rápida, situo la palanca en P y pongo el freno de mano y cuando abro la puerta me dice que está el contacto dado(dice algo así más o menos)
Y otras veces realizó la misma operación y no me dice nada, decir que tengo arranque sin llave "keyless" no sé si os pasa o es que hago algo de otra manera para que unas veces me de el mensaje y otras veces no. Gracias

@Poxoblanco , sin tener idea, pudiera ser que tenga que ver lo que te pasa con tener puesto el cinturón de seguridad, si paras y te lo quitas, pero te hablo desde la ignorancia de uno que solo lee el foro mientras espera pacientemente el "bicho"

@Poxoblanco , sin tener idea, pudiera ser que tenga que ver lo que te pasa con tener puesto el cinturón de seguridad, si paras y te lo quitas, pero te hablo desde la ignorancia de uno que solo lee el foro mientras espera pacientemente el "bicho"
Puede ser ya iré probando, hoy estoy de viaje con el y es una máquina.

A mí ese mensaje me lo muestra cuando detengo el coche y se para con el S/S pero no le he dado al botón de parar y abro la puerta. Es un aviso como el del teléfono móvil. Si lo dejas así al rato el coche se para completamente.

A mí ese mensaje me lo muestra cuando detengo el coche y se para con el S/S pero no le he dado al botón de parar y abro la puerta. Es un aviso como el del teléfono móvil. Si lo dejas así al rato el coche se para completamente.
Creo que ya se por lo que es, es por el cinturón como bien dijo antonio miguel. Si no te abrochas el cinturón y abres la puerta con la palanca puesta en la P no te da ningún mensaje.

Creo que ya se por lo que es, es por el cinturón como bien dijo antonio miguel. Si no te abrochas el cinturón y abres la puerta con la palanca puesta en la P no te da ningún mensaje.

A ver cuando haces la presentación oficial en el foro de "Muestra tu Tiguan"....;)

Volver