Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    131

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cual es el consumo real que se logra con el Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel. - Urbano 6,5 l/100 km - Extraurbano 5,2 l/100 km - Medio 5,7 l/100 km

tengo 1000 KM el consumo es 6.6 l/100

Como lo veis?

Que consumo tenéis con esta motorización????

Última edición por un moderador:
No me parece nada mal ese consumo :thumbsup:

Pocas lecturas se pueden hacer en un coche nuevo, primero porque el consumo siempre suele ser más alto, segundo porque estás haciendo el rodaje y no lo estás llevando como lo harás dentro de unos miles de km, que imagino que iras pisando huevos para hacer un rodaje óptimo.

IMG_9315.JPG
Menos mal que no compre gasolina...:eek::eek: por que con lo que me gusta pisarle..

Pues yo por ciudad no bajo de los 11 o 12 litros a los 100 y eso que voy con el eco puesto.

P.D: sin el star/stop

Q tal anda ese motor ???? Vengo de un gti v y lógicamente no será lo mismo pero no quiero que sea tampoco un huevo sin sal jeje...

Pues la verdad que anda muy bien, pero no esperes las sensaciones del gti ni de lejos pero tampoco tendras un zapato con ruedas

Buenas,despues de 1 semana de vaxaciones a disney land paris,2340km en total,2 adultos y 2 niños,maletero atope,velocidad de crucero 125km/h 6,8l.
Y tras 15.600km que tiene el coche,la media la tengo en 7,7l.
Y amigo akibus,como bien te dice jlopa88,anda bien,pero ni por asomo esperes,ni la patada,ni las sensaciones de un gti.

me lo imagino , las sensaciones del gti me tenian enamorado :)

Mas que nada te lo digo porque en casa tenemos el tiguan sport 190cv y un seat leon fr 200cv dsg.
Y......la noche y el dia...

Joe, menudo chasco da leer esa opinión.
Sé que no es un deportivo, pero el motor de 190cv pensé que aportaba "sensaciones" alegres

eso mismo creia yo , pero parece ser que le pesa el culo , es normal , son muchos kilos

Buenas noches pero no causa entonces impresion y tiron? No me lo puedo creer con 190CV!!
Alguien ha comprobado que de esa potencia? Quizas sea inferior y nos vendan gayo por liebre. No me digais que no voy a notar cambio de un astra 120Cv?

Por favor este hilo es:
Y os lo estáis cargando.

Yo llevo 7,0 L/100. Viajes largos a ritmo aproximado de 130 consume 6,7 L/100

Por favor este hilo es:
Y os lo estáis cargando.

Yo llevo 7,0 L/100. Viajes largos a ritmo aproximado de 130 consume 6,7 L/100

Ese consumo sera por carretera sin pisar la ciudad no? Por que si no me parece que el mio tiene el deposito roto jajajajajaja

Volver