Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV 4Motion DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    44

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cual es el consumo real que se logra con el Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV 4Motion DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 150 CV 4Motion DSG 7 vel. - Urbano 6,8 l/100 km - Extraurbano 5,1 l/100 km - Medio 5,7 l/100 km

A ver como van esos consumos.
El mio es un SPORT con llantas NIZZA
Llevo una media de 6.9 l con un 80% ciudad y 20% autovía a velocidades legales:)

@topo9129 el tema ya existía, fusiono ambos para no dispersar la poca información disponible sobre esta configuración.

...aprovecho para colocar esa motorización en tu perfil (solo te falta el color). ;)

Perfecto y perdona el no haberlo buscado antes.
Se puede eliminar el post?
El mío digo.....

Perfecto y perdona el no haberlo buscado antes.
Se puede eliminar el post?

No te preocupes, esta redirigido aquí y en unos días desaparecerá automáticamente (configurado así al fusionar).

No pasa nada, es que el original estaba en la última página y cuesta un poquito llegar ahí viendo titulejos. ;)

Por lo que se ve es un modelo "RARO":):):):)

Acabo de votar. Primer tanque usado. Después de 800Km con un uso urbano/carretera casi al 50 por ciento. 7 litros de media. Yo creo que en un viaje largo por autovía puede rondar los 6,5. Está muy bien para un vehículo con este peso. Mi anterior coche tenía la misma motorización, era un Skoda Octavia 2.0 con 150cv y en un uso urbano/carretera rondaba los 6,2..pero pesaba 250Kg menos.

Consumo medio de 6,5 aproximado , recalcar que llevo 255/40 /R20 modelo Sport 4 motion dsg 150cv

Jo, pues que raros somos no ?, en cuanto matricule y ande, pongo datos.

Matriculamos ya o al cambiar de año? :p

...es broma, seguro que ni te acordabas de este tema, pero vendrían bien unos datos... ;)

A mí en ciudad me está chupando que da gusto (9-10). Apuntar que llevo RLine

Autopista a 130: 6.4l

El tuyo no es 4Motion, verdad? (según leo en la opción del perfil; que entonces ese dato iría en otro hilo) :ninja:

Mi consumo mixto 40% autovía y 60% ciudad ha sido de 6,63 l/100 kms. No es el consumo que marca el ordenador, es el real, llenando y haciendo cuentas. Me parece un consumo normalito, mas o menos como el coche que tenía, pero en este hay que sumar mas potencia, cambio automático y peor aerodinámica.

Pues eso, que lo de llenar el depósito en Pamplona y que me dure mas de 900 km para llegar hasta Almeria no lo conocía yo en ningún coche que hubiera tenido
6,5 de media le hice. Casi Todo autovia y autopista, modo ECO, ACC fijado en 130-135 km/h, climatizador todo el viaje en 21 grados, 4 personas y maletero lleno.
Y va como la seda el tío.
Qué contento estoy con él!

Por lo que veo el consumo es apenas 0,5l mas a los 100 comparado al 4x2
Habia escuchado que el gasto del 4motion era mas de 1l.
¿Qué os parece?

Haciendo 120kms diarios la mayor parte carretera, unos 5'6l/5'8l sin usar la función ECO que no me gusta. Estoy súper contento con el cambio que hice.

Tengo el 2.0 140 DSG 4motion, os diré cuando ruede, me lo dan mañana con un buen rodaje hecho 90.000

Volver