Reprogramar centralita Volkswagen Tiguan 2.0 TDI CR 115 cv
que opinais de esto? 100 €......me parece demasiado barato para ser cierto y bueno
que opinais de esto? 100 €......me parece demasiado barato para ser cierto y bueno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo..en 6ª no hubiese gastado menos?Acabo de hacerme Murcia-Madrid a velocidades legales siempre en 5ª marcha, 2400rpm y 3 personas.
Media de consumo= 5.2 litros/100
Distancia recorrida = más de 800 km
Autonomía restante= 260 km
Velocidad media = 99 km/h
Horas totales = 8 horas
Así es, en 6ª marcha gasta menos que en 5ª marcha, pero quería hacer una comparativa con otro viaje según la foto de arriba (consumo 4.9 litros), siendo la diferencia de 0.3 litros/100 km entre ir en 5ª ó 6ª marcha.Digo yo..en 6ª no hubiese gastado menos?
ChHaciendo 150 km en autopista y con una velocidad media de 125 km/h no he conseguido bajarlo de 6,8l. El coche tiene 2700kms. Sigo alucinando con vuestros consumos...
Eso no es normal. Algo raro pasa. Yo a 130 de marcador 5.2 a 5.4. 6.8 me parece una barbaridad.Haciendo 150 km en autopista y con una velocidad media de 125 km/h no he conseguido bajarlo de 6,8l. El coche tiene 2700kms. Sigo alucinando con vuestros consumos...
Haciendo 150 km en autopista y con una velocidad media de 125 km/h no he conseguido bajarlo de 6,8l. El coche tiene 2700kms. Sigo alucinando con vuestros consumos...