Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz las cuentas de lo que supone 1 litro menos al cabo de 1 año y veras que no te sale la cuenta ni de lejos... Disfruta tranquiloKilómetros motor: 3.200 km
Trayectos: 65% Urbano / 35% Extraurbano
Velocidad media:
Consumo medio: 7,3 l/100 km
Hola,
No se si sera normal este consumo o yo que estoy acostumbrado a un berlina. Pero es una barbaridad, ya se lo he dicho a mi mujer si este consumo durante 1 año. Creo que lo pongo a la venta y me compro un berlina Volkswagen Passat CC o Variant.
El mio no es el 140 cv. Pero creo que el tuyo está en pleno rodaje. Bajará bastante masSleeper si conduccion eficiente es cambiar cuando te lo diga la pantalla. Si que lo hago.
Angel83 eso espero que baje mas. Este Tiguan nacio 01 de Octubre y a fecha de hoy 02 de Enero 4.000 kms. A lo mejor tengo que esperar un poco mas de tiempo y kms. para ver su consumo real?
Hoy he aprendido una cosa. Conque no me acostare sin saber una cosa nueva. Estaba acostumbrado a que mi Toyota que cada vez que repostaba, se reseteaba solo. Y hoy me he dado cuenta que tengo que resetearlo yo mismo en el Tiguan. Por el eso el consumo era tan raro, alto y yo que se mas. El consumo era acumulativo desde el dia que saque el coche.Gracias por vuestras rapidas contestaciones. Entonces es algo normal por lo que me estais contestando, me tranquilizais. Pero seguire mirando su consumo, haber si soy capaz de bajarlo. jajaja
Gracias
el mio es el mismo modelo que el tuyo y el consumo es igualHoy he aprendido una cosa. Conque no me acostare sin saber una cosa nueva. Estaba acostumbrado a que mi Toyota que cada vez que repostaba, se reseteaba solo. Y hoy me he dado cuenta que tengo que resetearlo yo mismo en el Tiguan. Por el eso el consumo era tan raro, alto y yo que se mas. El consumo era acumulativo desde el dia que saque el coche.
Hoy viaje de 300 kms. consumo medio 6,5 L/100
Eso si que si me hace estar contento.
David, el consumo que pones no me parece alarmante, teniendo en cuenta además, lo que dicen los compañeros, que aún bajará más, tras el rodaje.
Te apunto, como anécdota, un consumo disparatado, de los que conozco..
Alfa 147 1.6 gasolina 110 cv (sin turbo ni ná); trayecto de 135 kms por autovía a 120/130 de marcador, consume más que el golf GTI..9,3 litros