Consulta Técnica

richy73

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola buenas, mi tigu tiene 9 años y medio y 120.000km, o sea pokitos, he preguntao y lo normal es por tiempo 10 años o los 210000km del librito, he buscado y en el conce ya os imaginais casi 700 euros por el kit con tensores y bomba, he hablado con foreros y me recomiendan ir a cualkier taller está claaaarisimo, y buscando he encontrado en recambios (oscaro) el kit completo tensores y todo claro esta a parte correa del alternador, a cambiar todito, k os parece. Vale la pena oscaro; hay muchisiiimos recambios, endado, repuestos.com, y un largo etc. pero la verdad el kit completo me sale la mitad de precio, supongo k no es el original claro esta, es de la marca Gates, la k montan en el conce. Que me aconsejais!!! Saludos a todos

Que si eres un manitas, te lo cambies tú. Ahora, garantía sólo las piezas.
Mí coche sólo ha pisado la VW para pasar la campaña de los gases

tienes dos opciones y ya dependiendo de la confianza que tengas con los talleres elegiras una u otra;

1- coges tu los materiales, los entregas en taller y que ellos que te lo monten ( taller de mucha confianza ).
2- Acudir directamente a un taller y que ellos te pidan el material y te lo monten.

El concesionario ni lo pises, te van a levantar al aire y el trabajo es el mismo, incluso hay mejores mecanicos fuera de concesionario que dentro.

Yo, como propietario de uno del 2010 y, que por kilómetros y tiempo, le tocará hacer próximamente esa operación me
seguiré decantando por el oficial. En la vw es a precio cerrado por lo que si eligiría uno grande, o con movimiento. Me parece que en otro hilo ponía que con bomba son 675€. Los 2 años de garantía, que dan en mano de obra y piezas, me aseguran tranquilidad.

Yo, como propietario de uno del 2010 y, que por kilómetros y tiempo, le tocará hacer próximamente esa operación me
seguiré decantando por el oficial. En la vw es a precio cerrado por lo que si eligiría uno grande, o con movimiento. Me parece que en otro hilo ponía que con bomba son 675€. Los 2 años de garantía, que dan en mano de obra y piezas, me aseguran tranquilidad.
Los dos años de garantía y piezas, también te los dan en un taller normal. La diferencia, creo yo. Que mientras unos te cobran la hora a 30 o 40€, otros te la cobran a 90 o más

Los dos años de garantía y piezas, también te los dan en un taller normal. La diferencia, creo yo. Que mientras unos te cobran la hora a 30 o 40€, otros te la cobran a 90 o más
No señor, en los demás talleres son 3 meses ó 2000 km que es lo que marca la ley. Para productos nuevos si que son 2 años minimo.

Hombre, el taller compra las piezas a la VW, no al chino del desguace

Hombre, el taller compra las piezas a la VW, no al chino del desguace
A su distribuidor, a quien sea pero el 90% lo pone en sus hojas por detrás que solo dan el mínimo legal, 3 meses o 2000 km. Si el tuyo da más punto a su favor. Ojalá fuera así si en todos