Consulta sobre créditos OBDeleven PRO

• Autor de tema Autor de tema JVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra pregunta, ahora el obd si es operativo con apple, hay va, se puede tener en los dos dispositivos a la vez el mismo obd?
Quiero decir que lo tengo vinculado a un tel android , que no uso, y me gustaria tenerlo operativo en mi tel apple que es el que uso.
Haber que me decis, añado que en esto no soy muy mañoso...........Se nota :(

Otra pregunta, ahora el obd si es operativo con apple, hay va, se puede tener en los dos dispositivos a la vez el mismo obd?
Quiero decir que lo tengo vinculado a un tel android , que no uso, y me gustaria tenerlo operativo en mi tel apple que es el que uso.
Haber que me decis, añado que en esto no soy muy mañoso...........Se nota :(
Por el momento en apple no se pueden hacer modificaciones, solo en android.
Saludos.

Pues continuo en Android que le vamos a hacer.
Gracias.

Hola buenas he comprado el obdeleven el
básico y quería hacerme pro mi pregunta es a ver cómo podía hacerlo?

Y que pasa con los que lo compramos en su dia Pro ???
Tenemos que suscribirnos ahora?

Gracias..........:thumbsup:;)

Hola tengo un Obdeleven pro y me pone actualizar a ultímate hay algún problema en hacerlo

Creo que si lo haces tendrás que pagar una suscripción anual y con el pro puedes hacer modificaciones con las aplicaciones y con los procesos verificados, yo lo tengo y no lo haré.
Saludos.

Buenas yo llame a mundodiagnosis y active la licencia me orientaron ellos.
Tienes que registrar en la app y luego OBDeleven / login

La pro la licencia y numero esta pegado en la caja del aparato.
Cuando pongas el número se activa

Sera la pro que es la que as pagado tienes que estar registrado y colocar en la wep el número

Ya, yo lo tengo, lo decía porque se han mezclado las preguntas y respuestas.

También he estado mirando el tema del ultimate, y creo que los tiros de la empresa van a ir enfocados en ese tema. Recojen mas dinero que con la versión Pro y quitan el tema de los puntos que practicamente creo nadie adquiere y no recogen pasta por ello.

Entonces, con dispositivo Apple se pueden hacer modificaciones, ¿verdad? Siempre y cuando tengas la versión/código para la PRO.

Estoy pensando comprarme un dispositivo OBDEleven NextGen + código de activación versión PRO, que como he leído también sirve para los dispositivos Apple.

Gracias.

Entonces, con dispositivo Apple se pueden hacer modificaciones, ¿verdad? Siempre y cuando tengas la versión/código para la PRO.

Estoy pensando comprarme un dispositivo OBDEleven NextGen + código de activación versión PRO, que como he leído también sirve para los dispositivos Apple.

Gracias.

Sí, yo tengo Apple y la versión Pro, y todo bien

La diferencia ahora es que la cuenta PRO no es válida de por vida, es a modo de suscripción anual prorrogable (siempre pensando en como recaudar más por un mismo servicio).

Y las aplicaciones han subido de 10 créditos a 50 créditos, es lo último que he visto

Sí, yo tengo Apple y la versión Pro, y todo bien

Gracias.

Lo tengo en cuenta y en ahorrar algún dinerillo igual me tiro a la piscina y compro el cacharrito para entretenerme.

Volver