Consejillo para el estreno

ROCIO

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
la mía ha sido JBD

Algún consejillo viendo de un clio que mañana saco mi tiguan del concesionario en cuanto a la hora de conducirlo (coche grande el primero que tengo) :oops::oops::rolleyes:;)

Última edición por un moderador:
Algún consejillo viendo de un clio que mañana saco mi tiguan del concesionario en cuanto a la hora de conducirlo (coche grande el primero que tengo) :oops::oops::rolleyes:;)
No lo dudess, miralos a todos por encima del hombro [emoji12]

Hola.
Yo también lo saco mañana, pero está matriculado desde ayer. Ayer me fue imposible sacarlo y hoy el conce estaba cerrado porque están de feria en la comarca.
¡Mañana es el gran día!

No lo dudess, miralos a todos por encima del hombro [emoji12]
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D hombre tampoco eso :rolleyes:

Hola.
Yo también lo saco mañana, pero está matriculado desde ayer. Ayer me fue imposible sacarlo y hoy el conce estaba cerrado porque están de feria en la comarca.
¡Mañana es el gran día!
Pues a disfrutarlo

Conduciras desde otra altura y eso te favorecera bastante,solo ten presente que acelera mucho mas que el clio y es mas largo y ancho,no roces a nadie jajajaj,los primeros Km.marcha despacio y con cuidado,te acostumbraras enseguida,ya lo veras,suerte

la mía ha sido JBD

El mejor consejillo es que lo conduzcas y luego te vayas a comer con tu marido o pareja a un buen sitio para celebrarlo... felicidades de nuevo

Consejo? disfrutar d coxe nuevo jjeeEee!!! ha hacerle kms

Conduciras desde otra altura y eso te favorecera bastante,solo ten presente que acelera mucho mas que el clio y es mas largo y ancho,no roces a nadie jajajaj,los primeros Km.marcha despacio y con cuidado,te acostumbraras enseguida,ya lo veras,suerte
Gracias lo tendré en cuenta desde el principio,hoy lo ha traido mi hermano desde el concesionario, pero antes me ha hecho probarlo en el aparcamiento del concesionario para acostumbrarme a el, mañana mi prueba de fuego :D:D

mañana daré mi impresiones en cuanto a conducción y pondré algunas fotos para mostrarlo.

El mejor consejillo es que lo conduzcas y luego te vayas a comer con tu marido o pareja a un buen sitio para celebrarlo... felicidades de nuevo
Lo celebrare con la familia, el coche lo conduciré yo ni marido ni pareja tengo solo amigos y amigas ;)

Desconecta el start stop cada vez que arranques el coche! hazlo asi hasta que el rodaje este terminado (4,000 kms)
Ah y sacale muchas fotos y ponlas en el foro !! ;)

Desconecta el start stop cada vez que arranques el coche! hazlo asi hasta que el rodaje este terminado (4,000 kms)
Ah y sacale muchas fotos y ponlas en el foro !! ;)
por qué? quitar el start stop...en Qué influye loco....

por qué? quitar el start stop...en Qué influye loco....
ese invento del infierno que es el start stop...
Para hacer un buen rodaje lo mas importante es que el motor este el mayor tiempo posible al regimen de temperatura optimo. Usando el start stop tardas mas en alcanzarlo. Esta es la razon por la que yo creo importante desconectarlo.
Ademas al principio, para no desconcentrarse con la cosa odiosa esta y poder centrarse en conducir y disfrutar...
Buf, no se, la verdad es que yo le tengo una mania terrible al invento este... A dia de hoy sigo desconectandolo siempre, en cuanto arranco, y la rabia que me da cuando se para porque se me ha olvidado quitarlo .. Ni te cuento...:cautious:

ese invento del infierno que es el start stop...
Buf, no se, la verdad es que yo le tengo una mania terrible al invento este... A dia de hoy sigo desconectandolo siempre, en cuanto arranco, y la rabia que me da cuando se para porque se me ha olvidado quitarlo .. Ni te cuento...:cautious:

Totalmente de acuerdo con Loco, hasta en los puntos suspensivos. :roflmao:

Disfruta del coche, ROCIO. Verás que pedazo de fotos os haceis por Granada... ;)

Venga esas fotos, Rocio, que estamos deseando verlas. Pero antes disfruta a tope del coche. Ah y recuerda lo del star-stop que te ha indicado Loco. Yo lo llevo siempre desconectado.

Que lo disfrutes, por cierto estas Navidades las pasare como siempre por estas tierras, si ves un Tigu Country blanco con matricula de Mallorca sere yo,:barefoot::barefoot: perdon que ya no se distiguen, pero eso si, yo vengo con la matricula que sea, pero con mi Tiguan

Yo también vengo de un clio! jaja, estoy deseando mirar por encima del hombro!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver