Configuración ecualizador

javi77

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola muy buenas compañeros!!!

Pues es, lo que dice el título, y aunque creo que será algo que dependerá más del tipo de música que se escuche o de gustos, y dado que soy un poco nefasto para ello :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, podríais colgar alguna foto de como tenéis configurado el ecualizador de vuestro tigu???

Gracias de antemano y un saludo!!! :thumbsup:

Nadie se anima a proponer una configuracion para el acualizador????

Solo ya por la diferencia que hay entre las distintas formas de oir música, es imposible decirte una configuración mágica que haga que suene a tu gusto.
Es que es un mundo, depende del movil, de la calidad del fichero o tipo de música, si es por bluetooth, por cable o USB.
Pon la fuente de sonido que más uses, el tipo de música y juega, tampoco hay tantos parámetros.
¿que tipo de música oyes y como?

A mí personalmente , me gusta llevar los graves un poco por encima de la mitad del rango, los medios (1K) un pelón por debajo del medio y los agudos un par de puntos por encima del medio. En general para todo tipo de música va “bien” , pero como buen té dicen, según el tipo de música y gustos personales

Si...es lo k puse en el primer post si no recuerdo mal...k sabia que dependia del tipo de musica que se escuche...lo preguntaba x si habia algun tipo de confi que sirviera mas o menos de forma general.

En cuanto al tipo de musica que escucho pues depende mucho, ya no por mis gustos, sino por el gusto de los que tambien van subios al tigu

De todas formas, graciasss...jugare un poco con la confi como dice RIP y tendre en cuenta lo que has comentado Sergio

Si...es lo k puse en el primer post si no recuerdo mal...k sabia que dependia del tipo de musica que se escuche...lo preguntaba x si habia algun tipo de confi que sirviera mas o menos de forma general.

En cuanto al tipo de musica que escucho pues depende mucho, ya no por mis gustos, sino por el gusto de los que tambien van subios al tigu

De todas formas, graciasss...jugare un poco con la confi como dice RIP y tendre en cuenta lo que has comentado Sergio

No sé si te estoy "pillando" ¿ estás siendo sarcástico con lo de " ya lo puse en el primer post si no recuerdo mal"?

Si subes las frecuencias bajas y agudas para oir música dance o similar con la radio sonará mejor, sin embargo, esta misma música escuchada con spotify hará que distorsione o que el equipo corte esa frecuencia y se oiga mal. Con la configuración de Sergio mejora este tipo de música, pero empeora musica cantada ya que los agudos está altos.

Última edición:
No RIP, no voy por esos derroteros, nada de sarcasmo, si mi comentario ha dao lugar a eentender lo siento

No RIP, no voy por esos derroteros, nada de sarcasmo, si mi comentario ha dao lugar a eentender lo siento
Es lo que tiene escribir en foros, que a veces parece una cosa y quieres decir lo contrario y con 4 mensajes escritos no sabía cómo interpretarlo. Nada que disculpar :thumbsup:.
Si de verdad quieres que se note al ecualizar oye música a a través de android auto y usa jetaudio como reproductor y juega con el ecualizador que trae. Hay que hacerlo antes de conectar al coche. Spotify o amazon music también son fuentes de audio buenas. Si usas el movil como reproductor a traves de bluetooth tambien puedes ecualizar en el móvil para mejorar.

Volver