Conexión internet "compartir datos en iPhone"

Carlitostiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas a todos estoy probando el tema que se conecte el coche al telefono para tener el car-net y no se conecta automatico como el bluetooth, lo hago mal o tiene que ser cada vez manual? Por cierto no tengo el navi PRO

A mi me pasa igual, toy hasta los hue... tengo un iphone 5 y no conecta directo y en ocasiones no ve ni el wifi del teléfono. Tengo que quitar la red y volver a ponerla. Lo que si va directo es el RSAP (lo he probado en un samsung s4 mini) y también si pones una sim en el zócalo del bluetooth premium. ¿Alguién más con el mismo problema?

Creo que debe depender del smartphone y de la mayor o menor compatibilidad. En el manual del Discover ya pone que no aseguran el perfecto funcionamiento de la conexión con todos los dispositivos.

Saludos.

RSAP? Que es?
Y luego hay una cosa que pone dar al boton wps o algo asi sabeis que es?
Vamos que ya somos dos que estamos calentitos con la conexion.. pero pone que es comptible con ios

RSAP? Que es?
Y luego hay una cosa que pone dar al boton wps o algo asi sabeis que es?
Vamos que ya somos dos que estamos calentitos con la conexion.. pero pone que es comptible con ios
Rsap (Remote SIM access profile), es un protocolo bluetooth que permite el acceso remoto a la SIM del smartphone. Digamos que si tienes el módulo bluetooth bussiness en el coche y un teléfono con RSAP (lo tienen muchos modelos de Samsung), el coche se apropia de la SIM del móvil voz y datos) y la conecta a la antena del coche mejorando la recepción. El problema es que no es un protocolo muy común.

a mi tampoco me funciona automatico, ya he desistido...de hecho no se que he tocado que encima ahora en mi iPhone sale como si tuviera wifi (y es una red del coche) aunque el coche no tiene internet....lo cual me impide manejar el iPhone con datos, y tengo que quitar el wifi...
no se si me explicado bien...agradecería si alguien pusiera desde el principio la configuración a ver si veo que es lo que tengo mal

Eso lo puedes quitar, luego te digo lo que has activado asi lo puedes quitar ok? Hasta luego

si por que que no se conecte automatico el móvil con el coche me fastidia, pero bueno, pero que no me entren ni los whats up por que esta con la red wifi del coche (que no tiene internet) es de locos!!!

Asi tema comprtir internet con el coche es un drama veo. Bueno mas tarde te digo la opcion

lo mio es un advance y tengo el discover media

esto ha sido aquello de que no te va una cosa, y vas tocando y al final terminas por que no te funcione nada...:roflmao:o_O

Menu-ajustes-WLAN- PUNTO ACCESO MOVIL(tiene que estar en desconectado

vale luego probare a quitarlo...eso va independiente de lo de compartir internet no?que eso es lo que hay que hacer cada vez que queramos utilizar car net verda??

Eso es para que el coche cree un wifi para poder controlar el volumen y la musica desde el telefono(una tonteria)
Dejalo quitado porque no sirve de nada

Para controlarlo musica y volumen desde telefon tienes que bajarte una aplicacion del telefono que se llama media control jejej pero no sirve de nada

Te ha ido bien compi? Ya me diras y por cierto de donde eres?

Para controlarlo musica y volumen desde telefon tienes que bajarte una aplicacion del telefono que se llama media control jejej pero no sirve de nada
Tienes que bajarte el media control y pagar la activacion que son 85 Euros.

Pues Isidro tema internet es un drama tio.... conectarlo es una m.. como una casa y el vendedor ni idea de nada, ya que hoy he pasado

eres un maquina, ya lo he quitado y bien!
este tiguan reside en valencia!!:thumbsup:

Pues Isidro tema internet es un drama tio.... conectarlo es una m.. como una casa y el vendedor ni idea de nada, ya que hoy he pasado

Hombre, pues como todo, depende:

A mi se me conecta - solo - a la wifi de casa, con lo que así le actualizo los poi del car-net sin problema. Y estoy pensando comprar el carstick (con lo que sí usaría el coche como creador de wifi) o un 12v 4g (car wifi, por ejemplo), para tener internet móvil distribuída.

Pero depende de lo que te guste cacharrear.

Lo de que el carstick solo valga el de VW es de juzgado de guardia, por cierto. Y que no se pueda meter en la guantera, doble.

Volver