Buenos días.
Pongo este tema en este foro dada la antigüedad de vuestros pedidos y por el hecho de que todos los habéis recibido desde hace tiempo, vamos que tenéis experiencia en el tema.
Al revisar las condiciones de venta que firmé cuando hice el pedido me encuentro con el punto 4 Precio que dice: 4.1 El precio del vehículo, así como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el que corresponda según tarifas de venta del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo al cliente, cualquiera que sea la fecha del pedido o de la entrega del anticipo. 4.2 El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si el incremento del precio del vehículo según las citadas tarifas resulte superior al 2% sobre el inicialmente estipulado.4.4 los impuestos y tasas aplicables serán los que estén en vigor en el momento de entrega del vehículo.
Me estoy haciendo las siguientes preguntas:
1.- ¿Que valor tiene el pedido si no se respetarán sus precios en el momento de la entrega?.
2. ¿Es posible un compromiso de mantenimiento de precios del pedido?
3.- En la fecha del pedido me estoy comprometiendo a respetarlo
¿Cuál es la razón por la que el concesionario o Volkswagen no lo respetan?
4.- ¿Alguien ha tenido que pagar un precio por encima del pedido?
Pensaba que los pedidos constituían un contrato de aceptación de ambas partes (precios, condiciones, etc...)
El pedido está firmado en el 2016 y la entrega del vehículo será en 2017
Pongo este tema en este foro dada la antigüedad de vuestros pedidos y por el hecho de que todos los habéis recibido desde hace tiempo, vamos que tenéis experiencia en el tema.
Al revisar las condiciones de venta que firmé cuando hice el pedido me encuentro con el punto 4 Precio que dice: 4.1 El precio del vehículo, así como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el que corresponda según tarifas de venta del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo al cliente, cualquiera que sea la fecha del pedido o de la entrega del anticipo. 4.2 El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si el incremento del precio del vehículo según las citadas tarifas resulte superior al 2% sobre el inicialmente estipulado.4.4 los impuestos y tasas aplicables serán los que estén en vigor en el momento de entrega del vehículo.
Me estoy haciendo las siguientes preguntas:
1.- ¿Que valor tiene el pedido si no se respetarán sus precios en el momento de la entrega?.
2. ¿Es posible un compromiso de mantenimiento de precios del pedido?
3.- En la fecha del pedido me estoy comprometiendo a respetarlo
¿Cuál es la razón por la que el concesionario o Volkswagen no lo respetan?
4.- ¿Alguien ha tenido que pagar un precio por encima del pedido?
Pensaba que los pedidos constituían un contrato de aceptación de ambas partes (precios, condiciones, etc...)
El pedido está firmado en el 2016 y la entrega del vehículo será en 2017