Concurso Fotográfico Septiembre 2020

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
muy buenas las dos fotos,...Alberto donde has conseguido la miniatura?

Aliexpress es el patrocinador oficial del foro. La compré hace dos años:

€ 10,88 10% dto. | Coches de juguete de aleación de 1:32, Tiguan L gran imitación, música de puerta abierta y vehículos de juguete, venta al por mayor
€10.88 10% de DESCUENTO|Coches de juguete de aleación de 1:32, Tiguan L gran imitación, música de puerta abierta y vehículos de juguete, venta al por mayor|Juguete fundido a presión y vehículos de juguete| - AliExpress

Bueno, pues para estar esperando un año para el concurso, no ha habido mucha participación.
Le daremos otra oportunidad, y ya veremos cómo acaba:unsure:
Se termina el plazo de presentación de fotos

Bueno, pues para estar esperando un año para el concurso, no ha habido mucha participación.
Le daremos otra oportunidad, y ya veremos cómo acaba:unsure:
Se termina el plazo de presentación de fotos
Ha sido un mes complicado debido a la pandemia, con la vuelta al cole, trabajo, en mi caso comunion del peque...también creo que debería ser mas visible el tema, ya que al estar dentro de otra carpeta, a mi me costó visualizarlo. Estaré pendiente al tema de octubre y espero participar y que vuelva a haber una gran participación como en años anteriores.

Buenísimas ambas fotos, aunque en esta ocasión no se me encendió la bombilla para poder participar, a ver si para la siguiente.......

Por el momento me alegra ver que están al 50%, les veo compartiendo chupachups!!!

No me ha llegado a tiempo para votar, las dos fotos están chulisimas, pero me gusta mas la de Alberto por gusto personal.. jejej

Felicidades a ambos compis!!! ;)
A ver si el tema de octubre nos ayuda más....

Bueno,
Pues enhorabuena a los dos !!:thumbsup::thumbsup:
Pero según las normas:

10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.

Ha ganado @David Lázaro :eek::eek::eek:

En este caso podemos tirar del refranero español.

...... a quien madruga Dios le da un chupachups!!!!

Enhorabuena David.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver