Concurso Fotográfico Septiembre 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye, @LuiXo ese árbol, es el árbol famoso ?:D

Yo tengo una pensada, pero mi tigu no llegara a tiempo.....:(:(

Creo que @nidoan queria poner foto esta noche... :whistling:

Comienzan los votos antes de terminar el plazo de presentación de fotografías?

...voy a tener que hablar con San Mateo, @SHAKTALE77 :thumbsdown:
Estas Flanagan !!???
7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
Son las 23:02, o sea que practicamente, día 20. Día de votaciones:D
Si se presenta Nidoan, le doy de plazo, como mucho, mucho hasta mañana a mediodía. Por San Mateo !!
Tres Hurras por San Mateo !!
Hip, Hip, Hurra !!
...
...

Venga @SHAKTALE77 , enrollate, se tarda mucho en colocar el tripode, camara, angulo y aguantar eso de..... frikiii!!! quítate del medio que te vamos a atropellar..... :laugh::roflmao::D...

Cuando le he recordado que llegaba a tiempo al concurso del Tigu en la noche no pensaba ver a un tío retorciéndose en el suelo por sacar una foto al coche... Merece la pena el voto! :roflmao:

Cuando le he recordado que llegaba a tiempo al concurso del Tigu en la noche no pensaba ver a un tío retorciéndose en el suelo por sacar una foto al coche... Merece la pena el voto! [emoji23]
Pues si cuando nos íbamos digo koño y Andoni? Y estaba por ahí espatarragao haciendo la foto[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver