Concurso Fotográfico Octubre/Noviembre 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues viendo que han ampliado el tiempo y he podido pillar el tiguan... Suelto mi foto tren.... Foto captada en la vía que va a desaparecer en cosa de 1 año por el tema AVE. huerta de callosa-San Isidro

CYMERA_20171026_145752.jpg

Pues aquí en Canarias lo tenemos complicado por el Tema trenes jajajajajajaja. Lo más parecido es el Tranvía en Santa Cruz de Tenerife y como me pare al lado de una vía en plena ciudad para hacer una foto veras la que montó jajajajaja
Haz como que se te avería el Tigu:roflmao::roflmao::roflmao:

Pregunta... El concurso fotógrafico es cada 2 meses? Estoy ansioso por un chupachups:roflmao:

Pregunta... El concurso fotógrafico es cada 2 meses? Estoy ansioso por un chupachups:roflmao:
No.
Es cada mes. Pero el mes de octubre, se presentaron pocas fotos, y se decidió ampliar un mes más, para que se animara la gente.
Saludos,

Cerrado el plazo de presentación de fotos, y abierto el de la votación.
Suerte y a por el premio:D

Es como anécdota 20171120_084344.png allá por el año 1830 la real compañía Salinas arnao Asturias i está es la locomotora i un cacho de Rail.
Ahí un museo en arnao la mina de la original locomotora Leonor ..
A qui un Tiguan 2017 i locomotora 1880

Última edición:
Puma me picaba la curiosidad. Esto es de la Wikipedia...culturilla, me ha sorprendido lo de Cuba... y yo que pensaba que el primero era Madrid-Barcelona y es el tercero en construirse

"El primer ferrocarril español se construyó en Cuba en 1837 (entonces provincia española) y correspondería a la línea La Habana-Güines. En 1836 en la mina asturiana de Arnao, según hallazgos recientes, se sacaba el mineral mediante un sistemas de vías y vagonetas que formaban trenes con tracción a sangre. [1] "

Puma me picaba la curiosidad. Esto es de la Wikipedia...culturilla, me ha sorprendido lo de Cuba... y yo que pensaba que el primero era Madrid-Barcelona y es el tercero en construirse

"El primer ferrocarril español se construyó en Cuba en 1837 (entonces provincia española) y correspondería a la línea La Habana-Güines. En 1836 en la mina asturiana de Arnao, según hallazgos recientes, se sacaba el mineral mediante un sistemas de vías y vagonetas que formaban trenes con tracción a sangre. [1] "
Puf menudo lío de fechas pero no deja de ser historia .I va ser qué no dispongo de esa info para contastrar pero lo miraré..

Adjuntos

• Screenshot_20171120-192847.png
    Screenshot_20171120-192847.png
    73 KB · Visitas: 8
Última edición:
Yo entiendo que primero Arnao 1836
Segundo Cuba 1837
Tercero Mataro 1848
Pero a lo que vamos que bonito te ha quedado el Tigu.:thumbsup:

Pumaaaaaaa.......que ganas al 100℅.
Ves pensando que la cosa esta difícil.:(

Puf tiene que ser algo al alcance de todos para poder divertirse todos y fácil que sea pararse y disparar fotuqui

Quini te han cascado un cerapio, tienes que hacer la pelota a alguno para triunfar un saludo y por lo menosh as participado, que es un triunfo, suerte para la próxima

Última edición por un moderador:
Si hijo sí......menudo cerapio, la verdad que ya estoy acostumbrada al 0.;);)
Hasta me sabe mal que me puntúen, le tengo cariño al cerapio.
Es como de la familia, una mascota llamada CERAPIO.:D:D:D

Yo también estoy abonado a ese cerapio, hasta repetí 0 votos varios meses seguidos... :laugh: Y qué?

Lo importante es participar y pasar un ratillo alegre y distraído... ;) aunque si ganas mejor, mira @PUMA :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver