toflex
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz como que se te avería el TiguPues aquí en Canarias lo tenemos complicado por el Tema trenes jajajajajajaja. Lo más parecido es el Tranvía en Santa Cruz de Tenerife y como me pare al lado de una vía en plena ciudad para hacer una foto veras la que montó jajajajaja
Jaaa tu si que sabes yo no tengo valor de esperar al tren .Bueno pues viendo que han ampliado el tiempo y he podido pillar el tiguan... Suelto mi foto tren.... Foto captada en la vía que va a desaparecer en cosa de 1 año por el tema AVE. huerta de callosa-San Isidro
Ver el archivo adjunto 32360
No.Pregunta... El concurso fotógrafico es cada 2 meses? Estoy ansioso por un chupachups![]()
Puf menudo lío de fechas pero no deja de ser historia .I va ser qué no dispongo de esa info para contastrar pero lo miraré..Puma me picaba la curiosidad. Esto es de la Wikipedia...culturilla, me ha sorprendido lo de Cuba... y yo que pensaba que el primero era Madrid-Barcelona y es el tercero en construirse
"El primer ferrocarril español se construyó en Cuba en 1837 (entonces provincia española) y correspondería a la línea La Habana-Güines. En 1836 en la mina asturiana de Arnao, según hallazgos recientes, se sacaba el mineral mediante un sistemas de vías y vagonetas que formaban trenes con tracción a sangre. [1] "
Muy guapos esos detalles en rojo!Bueno pues viendo que han ampliado el tiempo y he podido pillar el tiguan... Suelto mi foto tren.... Foto captada en la vía que va a desaparecer en cosa de 1 año por el tema AVE. huerta de callosa-San Isidro
Ver el archivo adjunto 32360
Pumaaaaaaa.......que ganas al 100℅.
Ves pensando que la cosa esta difícil.![]()