Concurso Fotográfico Octubre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga gente, que nos calentamos...

¿Es tan difícil disfrutar de todo lo que nos da este foro? Probablemente los dos tengáis razón, simplemente hay que tomarse/decir las cosas de otra manera, ¿no?

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Chicos chicos cálmense!!!!
Que estoy de broma!!! Es mentira que esos periódicos quisieran La foto...:roflmao::roflmao:

Recordar que estamos aquí para pasar buenos ratos! Luego me dais una piruleta de consolación y santas pascuas!!

Pazamor para todos!!!
O casi todos:sneaky::sneaky:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Al policía shaktale77 le pido si no es molestia que hasta las 24 mp.no cierre el concurso y acepte las fotos de los compañeros.
Gracias.
David, es un poco difícil, si no imposible, hacer eso que pides, sin tener que estar delante del ordenador. Me levanto temprano todos los santos días de la semana, como para estar hasta esas horas despierto.
Pero ya la tienes puesta.

Correcto, pero "si mi madre se cae, fuerza mayor", en este caso entenderíamos un retraso en el cierre.
Lo que no se entiende, como he dicho antes es que las cosas se hagan a golpe de autoridad. Que es lo que sucede ultimamente.
Porque no es la primera...
Lo de encargarte y participar eso ya tu mismo, yo también me estoy planteando participar menos o nada en este y otros temas del foro.
No te enteras. Mí madre se cayó y tuve que ir al Hospital. No tengo que dar explicaciones de problemas personales a nadie.
No creo que el cierre de la presentación de fotografías, te causará un trastorno mayúsculo. Precisamente a ti, no. Podría haberse quejado chalton, pero tú no.

Chicos chicos cálmense!!!!
Que estoy de broma!!! Es mentira que esos periódicos quisieran La foto...:roflmao::roflmao:

Recordar que estamos aquí para pasar buenos ratos! Luego me dais una piruleta de consolación y santas pascuas!!

Pazamor para todos!!!
O casi todos:sneaky::sneaky:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Que estabas de broma, ya se sabía, chalton. Pero otros, no. De ahí mí malestar.
Saludos,

Mira, lo primero, espero que tu madre este bien y no haya sido nada.
Y ahora te explico, no me veo afectado, a ti lo injusto, si no te afecta te da igual? A mi no, pero esto ya es la gota que colma el vaso.
Lo primero deberías de guardar las formas como moderador, cosa que está mañana no has hecho, y para eso no tienes excusa.
Tanto te costaba poner la única foto que se ha quedado fuera y haber evitado esto?
Lo demás me lo callo que no es el tema adecuado en el que estamos

@SHAKTALE77 Sí se que se levanta tanta polémica me hubiera atado las manos y no te hubiera molestado.
Espero que toda la polémica creada sea un mal sueño.
Lo que pasa es que nos gusta ser un poco bromistas y aveces no es el momento.
Espero que al ganador del concurso no le afecte el mal entendido.
Ahora a por la foto que creamos que es la mejor...:thumbsup:

Última edición:
Mira, lo primero, espero que tu madre este bien y no haya sido nada.
Y ahora te explico, no me veo afectado, a ti lo injusto, si no te afecta te da igual? A mi no, pero esto ya es la gota que colma el vaso.
Lo primero deberías de guardar las formas como moderador, cosa que está mañana no has hecho, y para eso no tienes excusa.
Tanto te costaba poner la única foto que se ha quedado fuera y haber evitado esto?
Lo demás me lo callo que no es el tema adecuado en el que estamos
La he puesto cuando he podido.;)

@SHAKTALE77 Sí se que se levanta tanta polémica me hubiera atado las manos y no te hubiera molestado.
Espero que toda la polémica creada sea un mal sueño.
Lo que pasa es que nos gusta ser un poco bromistas y aveces no es el momento.
Espero que al ganador del concurso no le afecte el mal entendido.
Ahora a por la foto que creamos que es la mejor...:thumbsup:
En ningún momento, me has molestado, @david bcn ;)

Última edición:
Jaja tu te crees que es besar el santo
Te lo tienes que ganar .......
Jajaja, efectivamente @Biel Gual, el camino al éxito/estrellato es largo y duro (ups, :unsure:) y no se consigue de la noche al día, hay que trabajárselo a base de bien, jejeje...

A nosotros nos costó exactamente un año tocar el cielo, ahora veremos cuánto tenemos que esperar para volver a la cúspide del éxito...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver