Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 55326 Confinamiento familiar en 20 m2: TiJuan y Manolo, sin tirarse las llantas a la cabeza
Cuando votamos amigos ?????Venga, al concurso... esas cosas son para otros hilos, señores.![]()
@molievolution les dejamos concursar aunque esté pasado de fecha ?Ver el archivo adjunto 55326 Confinamiento familiar en 20 m2: TiJuan y Manolo, sin tirarse las llantas a la cabeza
Hombre compi que la mia la presente el 16/11@molievolution les dejamos concursar aunque esté pasado de fecha ?![]()
Perdon. !Hombre compi que la mia la presente el 16/11
¿Este mes se vota? ¿O se le damos por ganador a @Francisco73 directamente? Jaja
Hasta el 01/12 y listo.Ya se puede votar! No me había dado cuenta de que no estaban abiertas las votaciones hasta ahora... ustedes perdonen.
Tendremos que dejar hasta el día 5 por lo menos, para que haya tiempo suficiente...![]()
Ya podemos cerrar votación . Esto se va a mover menos que las querellas de Trump jaja enhorabuena!!! Al premiado !!!!!
Enhorabuena al ganador¡¡
Vete pensando por si acaHasta el día 01/12 no se sabe!!! No me digáis eso que me vengo arriba y propongo tema para el mes que viene yaa
De que íbamos tarde en votar, a proponer tema el día 27![]()