Concurso Fotográfico Noviembre 2018

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
E062BE14-0BDF-44AE-A975-8D85363B5ACB.jpeg
Sé que llego un poco justo pero a tiempo!
Aquí os dejo mi Tiguan en medio del lago Saskatchewan, en Canadá:D. Espero que os guste!!

Photoshop :thumbsdown:, ése helicóptero no me suena :laugh:, muy chula La foto si señor, casi igual de bonita que la mía :D:laugh::laugh::laugh:

Estoy viendo las fotos y la verdad que son una pasada, por el momento y hemos metido el tiguan en el fondo del mar y hemos llegado hasta la luna con el, entre medias un montón de fotografías y montajes chulisimos, porque que me decís del Tiguan de los micromachine que nos ha dejado @Sleeper?, nada, animaros que aun quedan unas horas para presentar las fotacos y optar al tan preciado dulce pinchado en un palo.

Ver el archivo adjunto 44744
Sé que llego un poco justo pero a tiempo!
Aquí os dejo mi Tiguan en medio del lago Saskatchewan, en Canadá:D. Espero que os guste!!
está fenomenal...........además ...he intentado buscar fallos y no los veo...jaja..
la sombra está en la misma dirección que la arboleda...muy bien...cuidando los detalles...jaja.
enhorabuena.....señor Lazaro.

está fenomenal...........además ...he intentado buscar fallos y no los veo...jaja..
la sombra está en la misma dirección que la arboleda...muy bien...cuidando los detalles...jaja.
Gracias @Pgonzalht !!
No se aprecian muchos fallos porque la silueta del coche está lejos y la calidad a la que se permite subir la foto, también ayuda :D

Bueno, aunque tarde, ya no se pueden presentar mas fotos. En un rato, hago la encuesta

Buenas! Has metido al ganador del concurso y su foto de muestra en la lista de votar...:D
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH joer encima que me curro romper las reglas.....
quitadme si quereis , hay fotos muuuucho más chulas que la mía....

que mala es la envídia Sr.Lázaro.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH joer encima que me curro romper las reglas.....
quitadme si quereis , hay fotos muuuucho más chulas que la mía....

que mala es la envídia Sr.Lázaro.

La ley es la ley Sr. Pgonzalht...
No es cuestión de quitarte si queremos, es cuestión de que nunca el ganador del mes anterior ha podido ser votado en el siguiente, son las normas del foro, yo no las he escrito.
Yo he ganado alguna que otra vez y ya me hubiera gustado poder participar con mi foto de ejemplo, pero para eso está hecha la regla.

Ya ha conseguido romper una norma con su tema para el concurso… No quiera romper más Sr. Pgonzalht ;)

La ley es la ley Sr. Pgonzalht...
No es cuestión de quitarte si queremos, es cuestión de que nunca el ganador del mes anterior ha podido ser votado en el siguiente, son las normas del foro, yo no las he escrito.
Yo he ganado alguna que otra vez y ya me hubiera gustado poder participar con mi foto de ejemplo, pero para eso está hecha la regla.

Ya ha conseguido romper una norma con su tema para el concurso… No quiera romper más Sr. Pgonzalht ;)
Tiene razón

Madre del amor hermoso!!!, y eso que es solo nos jugamos un dulce pinchado en un palo, si fuera dinero no quiero ni pensarlo :p:laugh::laugh::laugh:
Mucha suerte a todos!!!

Buenas! Has metido al ganador del concurso y su foto de muestra en la lista de votar...:D
Joer, encima que tuve que incluir a Armand y a luis69 porque habian puesto las fotos pequeñas, y se me pasaron en una primera pasada.
Si es que...No se puede con esta "gentuza":whistling: que se salta las reglas
Bueno, cómo no llevabas ningún voto...A la Calle !!:thumbsup::D

Joer, encima que tuve que incluir a Armand y a luis69 porque habian puesto las fotos pequeñas, y se me pasaron en una primera pasada.
Si es que...No se puede con esta "gentuza":whistling: que se salta las reglas
a que me doy de baja.....y me compro un FIAT!!!!!!!!.........:cautious:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver