Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 44744
Sé que llego un poco justo pero a tiempo!
Aquí os dejo mi Tiguan en medio del lago Saskatchewan, en Canadá. Espero que os guste!!
Jajajaj volando en Photoshop!!Pero como ha llegado ese coche alli?????!!!
Gracias @Maestro !! Y la tuya es muy chula y originalPhotoshop, ése helicóptero no me suena
, muy chula La foto si señor, casi igual de bonita que la mía
![]()
está fenomenal...........además ...he intentado buscar fallos y no los veo...jaja..Ver el archivo adjunto 44744
Sé que llego un poco justo pero a tiempo!
Aquí os dejo mi Tiguan en medio del lago Saskatchewan, en Canadá. Espero que os guste!!
Presento mi tiguan acuático...Ver el archivo adjunto 44666
está fenomenal...........además ...he intentado buscar fallos y no los veo...jaja..
la sombra está en la misma dirección que la arboleda...muy bien...cuidando los detalles...jaja.
enhorabuena.....señor Lazaro.
Gracias @Pgonzalht !!está fenomenal...........además ...he intentado buscar fallos y no los veo...jaja..
la sombra está en la misma dirección que la arboleda...muy bien...cuidando los detalles...jaja.
enhorabuena.....señor Lazaro.
Buenas! Has metido al ganador del concurso y su foto de muestra en la lista de votar...Ya se puede votar.
Suerte !!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH joer encima que me curro romper las reglas.....Buenas! Has metido al ganador del concurso y su foto de muestra en la lista de votar...![]()
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH joer encima que me curro romper las reglas.....
quitadme si quereis , hay fotos muuuucho más chulas que la mía....
que mala es la envídia Sr.Lázaro.
Tiene razónLa ley es la ley Sr. Pgonzalht...
No es cuestión de quitarte si queremos, es cuestión de que nunca el ganador del mes anterior ha podido ser votado en el siguiente, son las normas del foro, yo no las he escrito.
Yo he ganado alguna que otra vez y ya me hubiera gustado poder participar con mi foto de ejemplo, pero para eso está hecha la regla.
Ya ha conseguido romper una norma con su tema para el concurso… No quiera romper más Sr. Pgonzalht![]()
Gracias.Tiene razón
Joer, encima que tuve que incluir a Armand y a luis69 porque habian puesto las fotos pequeñas, y se me pasaron en una primera pasada.Buenas! Has metido al ganador del concurso y su foto de muestra en la lista de votar...![]()
a que me doy de baja.....y me compro un FIAT!!!!!!!!.........Joer, encima que tuve que incluir a Armand y a luis69 porque habian puesto las fotos pequeñas, y se me pasaron en una primera pasada.
Si es que...No se puede con esta "gentuza"que se salta las reglas
a que me doy de baja.....y me compro un FIAT!!!!!!!!.........![]()