David Lázaro
Tiguanero Experto
Jajajajaj ok okTe lo digo yo, el coche blanco es el tiguan y el gris grande es un 600![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaj ok okTe lo digo yo, el coche blanco es el tiguan y el gris grande es un 600![]()
y además como hemos roto por 1 mes las normas....la gente está desatadaaaaaa!!!...jaja.Woooo!! Arrancaron con fuerza!!!
Así esTengo una duda sobre las normas... cuando dice:
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
Supongo que sera el mes siguiente de haber ganado el concurso, pero los posteriores si se podrá.
(Si gano Noviembre, no podré participar en Diciembre pero si en Enero)
Es así??
Muy confiado te veo....yo gane el mes pasado y solo he publicado la foto para que sepan de qué va la temática pero no me pueden votar.Tengo una duda sobre las normas... cuando dice:
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
Supongo que sera el mes siguiente de haber ganado el concurso, pero los posteriores si se podrá.
Es así??
No estoy confiado de nada, pero creo q no entendiste mi pregunta.Muy confiado te veo....yo gane el mes pasado y solo he publicado la foto para que sepan de qué va la temática pero no me pueden votar.
Hay nivel así que dale a la imaginación....
si, es asi, ya lo pone claro... el ganador del ANTERIOR concurso.Tengo una duda sobre las normas... cuando dice:
Es así??
Buenas tardes:
Yo no suelo hacer fotomontajes, ni fotos retocadas, pero os dejo una de mi primer viaje con mi nuevo Tiguán recién estrenado....
Buen fin de semana!
Espectacular
Vamos chicos chicas o viceversa , a poner fotos , que estáis más sosos que una canción de Álex Ubago ......![]()