LuiXo
Tiguanero Experto
Noooo, todo no vale, Photochop esta prohibido...Ver el archivo adjunto 19284 Como todo vale...esta es la mía jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo, todo no vale, Photochop esta prohibido...Ver el archivo adjunto 19284 Como todo vale...esta es la mía jajaja
Entonces esta también está editada... aunque con el paintbrush XDDDDAqui va la mia las montañas de Montserrat, para los curiosos si buscais en el buscador de YouTube....la roca foradada... vereis lo del circulo rojoes interesante
Ver el archivo adjunto 19199
Calla liante [emoji23] [emoji23] [emoji23]Rebelión en el foro !!!!
Voto por la abolición del artículo 5 yo tambien.
Ultimamente quizas,,, extremadamente extrictos
Polémica ??? Porqué ???
Jajaja
Espera que se conecte moli que nos pone en la calle a todos![]()
Yo lo que veo es que este mes ha triunfado el tema y el no ser estrictos con las normas....
Lo que viene siendo:
Tema facilon + levantar la mano = triunfo...
Yo personalmente quitaría o modificaría el artículo 5, se están perdiendo fotos interesantes con estas limitaciones... no digo más.....
y cual es la otra segun tu?Estamos haciendo mucho follon por mi foto, foto que he puesto para reirnos un rato, solo he de decir que la he puesto porque ya había una pero he puesto un ejemplo drástico y como no, solo se nota la mía, hay lo dejo.![]()
Ya se verá en las votaciones. O, no se veran, mas bieny cual es la otra segun tu?