Concurso fotográfico Mayo 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que veo es que este mes ha triunfado el tema y el no ser estrictos con las normas....
Lo que viene siendo:
Tema facilon + levantar la mano = triunfo...

Yo personalmente quitaría o modificaría el artículo 5, se están perdiendo fotos interesantes con estas limitaciones... no digo más.... :);):thumbsup:.

Pues a mi me parece bien el artículo 5, es bastante claro. "nada de añadir o eliminar objetos" No tiene lugar a ser o no estricto, creo yo.
Además, es un concurso de fotografía, no de photoshop :p

Estamos haciendo mucho follon por mi foto, foto que he puesto para reirnos un rato, solo he de decir que la he puesto porque ya había una pero he puesto un ejemplo drástico y como no, solo se nota la mía, hay lo dejo. :cool:

Menos mal que me paso el día entero metido en este foro, que si no se me pasa participar en el concurso fotográfico de este mes (creía que el día 20 también estaba incluido para poder enviar las fotos) o_O

Sin más rollos, aquí dejo la foto que hemos elegido en familia para concursar:
http://i.imgur.com/9oJgu4m.jpg

A ver si hay suerte y ganamos (después de pasar todos los controles técnicos, claro), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Gracias @molievolution por el tema "libre"...

Polémica ??? Porqué ???
Jajaja
Espera que se conecte moli que nos pone en la calle a todos :p

En la calle no, pero... vais a hacer que pase "casi" totalmente de este tema.

Yo lo que veo es que este mes ha triunfado el tema y el no ser estrictos con las normas....
Lo que viene siendo:
Tema facilon + levantar la mano = triunfo...

Yo personalmente quitaría o modificaría el artículo 5, se están perdiendo fotos interesantes con estas limitaciones... no digo más.... :);):thumbsup:.

Yo lo que quizá haría sería seleccionar la mejor foto que cualquier usuario pusiese en el foro cada mes, eliminando el Consurso fotográfico de manera indefinida (y la polémica para cada uno), visto lo visto en los últimos meses... (otra opción podría ser eliminar directamente todos los mensajes que no disponen exclusivamente de una fotografía válida, aunque ya no sería correctamente ético, claro)

Estamos haciendo mucho follon por mi foto, foto que he puesto para reirnos un rato, solo he de decir que la he puesto porque ya había una pero he puesto un ejemplo drástico y como no, solo se nota la mía, hay lo dejo. :cool:
y cual es la otra segun tu?

Pues lo tenía preparado ayer noche. Pero con tanta foto presentada, hubo un error técnico:thumbsdown: en cuanto llegue a casa, la pongo. Habrá dos. Ya que no caben tantas opciones.
Moli, no desesperes, ya me encargo yo:thumbsup:;)

y cual es la otra segun tu?
Ya se verá en las votaciones. O, no se veran, mas bien;)

El Punto 11 de las Normas, se podría aplicar mas rígidamente. Así, pocas polémicas habría.
Como dice @LuiXo, hemos levantado la mano y la cosa se va desmadrando cada vez mas.
Habrá que ponerse Serios un par de meses

Última edición:
Di que si, una fotillo sacada con el movil, eso creo que era el espiritu del concurso, reirnos un rato, lo demas ya parece una competicion y si no provat de hacer dos concursos, uno con fotillo y otro de semiprofesionales y a ver que es lo que quieren nuestros foreros

Aunque ya hice un comentario al subir mi foto, por si es alguna de las que ha generado polémica y en su defensa, decir que la saqué con el móvil (viejo ya por cierto) y la polilla no tiene ningún filtro, simplemente un "cambio de tono de color" por un motivo muy concreto, cosa que entendí leyendo las normas que se podía hacer.

La gracia de esa foto, es que es totalmente espontánea y casuística, seguramente no vuelva a ver ahí posada una polilla en el resto de la vida del tiguan jeje, si quisiera repetirla no podría, seguramente nunca, además lo vi y se me ocurrió fotografiarla pensando en el concurso, que por ese motivo podía ser una foto más original que preparando todo previamente, no que sea mejor sino para desmarcarme de lo general.
No es lo mismo que haber montado la foto con photoshop, pegando ahí el bicho.

Y lo de ponerla azul era por darle un toque creativo y que gustaría más, porque precisamente se había posado en las letras de bluemotion y justo el "blue" no aparece en la imagen. Bluemotion-Ecología-naturaleza-polilla

Y esta es mi opinión en general, en defensa de todas las fotos buenas que se han subido en las que se siga viendo bien lo que han fotografiado. sin añadir objetos a la imagen.

En fotografía después del disparo revela sea con químicos o digital y en todos los concursos o no concursos las fotos se retocan para mejorarlas o darles el toque personal. El momento de la captura de la imagen no es más que uno de los pasos del proceso.
Fotografía y creatividad van de la mano siempre.

A mi particularmente me da TOTALMENTE igual la foto que gane, pero he disfrutado viendo algunas imágenes y como se lo ha currado alguno.

Lo de" solo con el movil" y subirlas directamente, entonces de que depende aquí el que lleva la mejor cámara en el movil tendría una gran ventaja y no creo que sea lo que haya que valorar, la calidad de los móviles. Además aburrido:p

Yo propongo que el que al que le toque elegir temática, escoja también las normas libremente, eso puede ser mucho más divertido.
Ya se vería que concursos que tienen más éxito.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver