Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui va la mia las montañas de Montserrat, para los curiosos si buscais en el buscador de YouTube....la roca foradada... vereis lo del circulo rojoes interesante
Ver el archivo adjunto 19199
Si,si......mira el videoPuede ser que por ese hueco sea por donde pasan los hombres estos con el traje de Pajaro??
Si,si......mira el video
Moli, se que lo importante es participar y de verdad que esta vez hay fotos de nivelazo...va! Si encuentro alguna por mi movil de la bala plateada, como tu dices, que me guste la pongo...@Vanessa ese "atrevimiento" está en poner cualquier foto de tu Tiguan que te guste; la cosa está en participar, no en pensar que puedes o no conseguir ganar (el que quiera competir que se haga piloto). Yo mismo he participado muchas veces durante más de dos años y el mes pasado gané por primera vez, sin ir más lejos. La participación, implicación y buen rollo entre nosotros también tiene su valor (al menos para mí mayor que el acabar ganando el concurso).
Va, quiero ver en breve una fotejo de esa bala plateada... que no se diga!!![]()
Jopetas, qué montañas mas raras tenéis por Murcia, no ?
Las montañas de Murcia te han dejado listo verdad,? jajajajajaBueno, para éste mes, me voy a echar un Experto Técnico en fotografía, porque veo varias cosas raras![]()