Concurso fotográfico Mayo 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
La de @Marce es brutal la de @Güisu me recuerda a cierto tiempo que estuve currando en Noruega y la de Shak parece estar en algún poblado de Oklahoma buscando la famosa Route 66 ! @Jumariju me da una idea para hacer en Cabo Tiñoso... xD Y eso, esta semana el tiempo ha sido un poco pestosillo para algunos xD La verdad es que este mes está complicado... pero vamos, está claro que con los temas libres la peña se anima más :)

Que fotazas que hay este mes, me parece que va a ser dificil la eleccion y estara muy reñida y ademas injusto el resultado seguro.

Siii buena vista, ahí he plantado mi firma:laugh:
Es una que chupa el adblue :eek::eek: Por aquí hay pinos y encinas, me inclino por una que se llama "lagarta"

Antes de ponerse azul era así. Subo esta sólo para que se aprecie que era real.

motion_oxicedrus.jpg

Última edición:
Que raro ver ese blanquito con algo de polvo... :whistling: Es blanco, verdad @Jorge J. ?? :roflmao:

Vuelvo a decir aquello de Buena participación y Buenas fotos por parte de todos!! Que sigan, que sigan!! :thumbsup:

Ya sabes que al mio le sienta muy bien la tierra,no como el lingote de @Quiny que es alérgico a la tierra. esa que lleva encima es de la ruta que estaba haciendo por las Alpujarras,(en toda su salsa) no tengo foto de como acabó , ya que no llevaba ni la mitad de la ruta en esa foto.

He visto que tu tema ha gustado tanto que has batido todos los récords de participación, y no quería ser menos, pero no encontraba una adecuada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver