Concurso Fotográfico Mayo 2015

Cuál es el más off-road salvaje ?

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad es que hay muchas chulas, pero para mi las de Eljuano y Sleeper despuntan

Gracias @Sergi !...mi trabajo me costó :whistling:

Todas muy chulas, pero las mas coincidentes con el tema para mi son las de Eljuano y Sleeper... que problemica maños, me gustan las dos pero solo puedo dar un voto... me decanto por Eljuano por el contraste de colorido en la foto y sigo pensando que fotico de las tres ruedas de Sleeper es supermaja.

Todas muy chulas, pero las mas coincidentes con el tema para mi son las de Eljuano y Sleeper... que problemica maños, me gustan las dos pero solo puedo dar un voto... me decanto por Eljuano por el contraste de colorido en la foto y sigo pensando que fotico de las tres ruedas de Sleeper es supermaja.
Gracias maño!!

@Eljuano no te quejaras de como vas ehhh!!!!!:eek: aunque no se ha terminado a ver que temita pones primor :whistling: para el mes siguiente.
Esperemos sin adelantar acontecimientos que de repente @Sleeper pega el aceleron!!...

Bonita foto, Juan. Con sustito incluido..

Eso de jugar con el barro :roflmao::roflmao::roflmao:

Exacto, todos los detalles en mi Tema (no te lo copio que es muy largo) ;):
Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

bueno parece que la cosa esta decidida!! cuantos sugus tienes ya? jajajaa

Por arrasamiento popular....
Con todos ustedes......
Saludad al campeón !!!
Eljuano y su foto de.........CasiMeCaigoPorElPrecipicio !!:D
En cuanto sepas el tema para el mes que viene, me comentas por privado:whistling::whistling:
Y, cuando nos veamos, acuerdate de recordarme que te de tú premio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver