Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose, presentaste la foto el último día con la encuesta ya creada, es decir, fuera de plazo. Una pena porque era una muy buena foto!Mi foto no esta puesta ,amigos moderadores que pasa...
incorrecto....la presentó a tiempo. el martes 19Jose, presentaste la foto el último día con la encuesta ya creada, es decir, fuera de plazo. Una pena porque era una muy buena foto!
incorrecto....la presentó a tiempo. el martes 19 Ver el archivo adjunto 46953 antes de las 00h , y como dice el BOE , dicho día es inclusive...... por tanto está en tiempo...Ver el archivo adjunto 46952
otra cosa es que los moderadores crearan la encuesta antes....
Jose , estoy contigo....
no pretendo criticar a la gestión de los moderadores ( Dios me libre , son de lo mejorcito) , pero igual que hemos dejado fuera fotos otros meses con razón , CREO , que esta vez debería estar dentro.
Pero que decidan los mayores.
P.
eso pienso yo, dice el 19 incluido mi foto se presento el 19 a las 22:36 a mi parecer dentro de plazo
Zasca a los moderadorescorrecto , es lo que he dicho.....( suerte amigo).
Leucos......no digas eso porque ni mas lejos de la realidad.....insisto que éstos moderadores , son de lo mejor que he visto en foros.....solo creo que se adelantaron a hacer la encuesta al día 20 , y la foto llegó a contra reloj. solo eso.Zasca a los moderadores![]()
![]()
La ley es la ley...![]()
Es broma, por supuesto... completamente de acuerdo en la gran moderación del foro. Con lo difícil que es pillarlos en un renuncioLeucos......no digas eso porque ni mas lejos de la realidad.....insisto que éstos moderadores , son de lo mejor que he visto en foros.....solo creo que se adelantaron a hacer la encuesta al día 20 , y la foto llegó a contra reloj. solo eso.
lógicamente ,no van a estar hasta las 0h esperando para ponerla visible.....
( no mal metamos ...que no es el objetivo.....)....![]()
Bien dicho. Yo tampoco pretendo liar nada. Solo comentaba .Nada que reprochar al foro ni a los moderadores que en mi opinión hacen una labor excelente y muy profesional haciendo posible que podamos comentar nuestras dudas e impresiones y nos hacen participes del foro, como dice Pgonzalht ay que entrar en otros foros para darse cuenta de los aficionados que ahí en otras paginas, pero antes de subir mi foto me leí las normas, y no leí nada de cuando la encuesta ya este comenzada no se podrá añadir ninguna foto aun estando en plazo por eso la puse, no quiero crear ninguna polémica por semejante chorrada y entendería que no pusieran mi foto, mucha suerte a todos y el mes que viene se volverá a intentar, saludos![]()
Enhorabuena!!!! Aunque no siempre gana la mejor.... JajajajjajaGracias a todos por vuestros votos,este mes ha estado reñido pero sin duda gana la mejor foto.jeje.esperero que este mes este igual de reñido y con mucha participacion.y el tema para este mes es el “Tiguan y el lavado”,ya que todos lavamos nuestros coches para que esten relucientes no creo que sea muy dificil hacerle una buena foto.Da igual el sitio,puede ser a mano a maquina a manguera,hecharle imaginacion y suerte a todos.