Concurso Fotográfico Marzo 2017

Cuál es la mejor Postal ?

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavía hay tiempo. No desesperarse. No ha pasado ni un día de votaciones
Jajaja, hay que trabajarse el voto desde el primer momento; no vale dejar el trabajo para última hora (que luego pasa lo que pasa) :roflmao: :p :D :laugh: ;)

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Jajaja, hay que trabajarse el voto desde el primer momento; no vale dejar el trabajo para última hora (que luego pasa lo que pasa) :roflmao: :p :D :laugh: ;)

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Pero lo mucho, cansa;)

Bueno tiguaneros dejaros de rrollo y ponerme un votooooo jijijiji

Yo ya tengo un voto...ya m doy x satisfecho jejeje... y sto es como eurovision...asta q recibes los primeros puntos y ya luego va todo rodao jajajaja...lo bueno del concurso es la gran participacion q a tenido y eso molaaaaa

Pufff eso as tocado el tema de las llambionadas i con eso igual sopla la gaita i se acuerdan de los dos

Enseriiiiiio que fui a Marsella espesamente para hacer esta foto para este concurso y ni un voto......:cry::cry::cry: espero que mi amigo pinchadiscos me vote almenos.
Welcome to the club!!! :D

Pero estate tranquilo, que hay más días que longanizas, jajaja...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Que pedazo de concurso,me da a mi que los mk1 va a ganar ya pocos.

Que pedazo de concurso,me da a mi que los mk1 va a ganar ya pocos.
Jajaja el que ríe el último............
Esto como la f1 hasta el final los mk1 toda vía empujam a los yogurinos.seguro que es el concurso que más jente se a animado a botar suerte para la mejor...

Jajaja el que ríe el último............
Esto como la f1 hasta el final los mk1 toda vía empujam a los yogurinos.seguro que es el concurso que más jente se a animado a botar suerte para la mejor...
:speechless:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver