Concurso Fotográfico Marzo 2017

Cuál es la mejor Postal ?

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena foto, @Csants :cool:

Seguro que quieres mostrar la matrícula abiertamente? :whistling: Siempre recomendamos ocultarla, pero es decisión tuya. ;)

Screenshot_20170315-001333.jpg

Los mellizos

Comento la foto, así fue el recibimiento al llegar a recojerlos al conce... los dos esperando a la entrada...los pelos de punta... blanco Oryx y tugsteno.

Última edición por un moderador:
Parking "Cueva del Soplao" Cantabria. Día espectacular en el norte de España.

DSC00758.JPG

Última edición por un moderador:
Ante la posibilidad de que mañana no consiga una foto mejor para presentar en el concurso de este mes, aquí dejo la mía (no sé si se puede considerar una postal, pero espero que guste a los moderadores y, en especial, al ganador del mes pasado @Jumariju):

Hay muchas fotos presentadas este mes (y muy buenas), así que me conformo con no quedarme con un "cero patatero", jejeje...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Si mañana sonara la flauta, pues ya me paso por aquí y hago el cambio de foto en tiempo y forma reglamentaria...

Ya se puede votar.
Suerte a todos !!;)

Creo que sería de justicia que debido a la gran cantidad de fotos votáramos a la que fuera de más lejos que su lugar de circulación habitual no...?:roflmao::roflmao:
¡Más reglas para el concurso no, por favor! :-P
ufffffff difícil elegir....
21 fotos; lo que veo difícil este mes es quedarme sin un "cerapio" (¿algún voluntario para calmar mi pena?), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Chanchullo yo me iba a reír si os quedaréis vosotros dos con un zerapio seguro que el mío es un cero cero hay que ser más competitivos

Dará igual el cero y lo que estamos disfrutando con los coches haciendo fotos y para el mes que viene mas jajajaja

A mi m huele a q mas de uno nos vamos a qedar con un cero patatero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver