Concurso Fotográfico Marzo 2016

Qué foto-cartel-Tiguan te gusta mas ?

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te han pillado @Quiny :whistling:

Clarooooo....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsup:....@Shaktale.
Yo noté que todos los coches pitaban y pitaban, y pensé....... mira que estoy guapa hoy!!!!!!!.
Osea, que fue por que no estaba bien situada?????

Siempre me pillan @natxo .....y ahora más, no estoy en plenas facultades.
En unos días saco la vara, deseando que pongáis las vuestras.
@SHAKTALE77
.@natxo ....

La verdad que el tema da mucho juego.

Última edición por un moderador:
quiny!!!!!!! buena foto pero tiene pinta de ser un campo de mariasss........:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
suerte.:confused::confused::confused: que mareo.........

f1c448ac505f21b7c6b27b16bbea2fba.jpg

a ver quién tiene un pedazo de letrero más grande que su coche con su nombre jajajaj

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:pero no os dais cuenta que se esta llevando el taller en la bola del remolque....:eek::eek: que potencial tiene ese tiguan..
a visto que hay un cartel de una grua y remolques pues abra pensado que el tiguan lo remolca todo :thumbsdown::thumbsdown::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p

pues no sé si habrá otro allí...éste está en Girona ciudad...salida sud de la AP-7 aunque sé que lo he visto en otro sitio pero no me acuerdo dónde.
sí recuerdo que me impactó mucho cuando lo ví la primera vez...el mensaje es brutal jaja

Bueno esta es mi aportación , m4 la encontrado por ahi en el movil de casualidad,si vale bien uñy si no vale pues nada ,para el próximo participo.20160206_162525.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver