Concurso Fotográfico Marzo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Has vueltoooo !!!
Me alegro;)
Coño, El Box y el Soble, poniendo foto, no me lo creo:whistling::whistling:
Hay que aprovechar, que para una vez que está limpio.
Soy del pensar de Loco, el coche es mi esclavo y no al contrario.
Hasta que la parienta dice: "No te da vergüenza como llevas el coche?".
Entonces pasamos por el Elefante.[emoji3] [emoji3]

Hay que aprovechar, que para una vez que está limpio.
Soy del pensar de Loco, el coche es mi esclavo y no al contrario.
Hasta que la parienta dice: "No te da vergüenza como llevas el coche?".
Entonces pasamos por el Elefante.[emoji3] [emoji3]
Que me vas a decir a mí. Que lo lavo una vez al año:D

Pero que "vaguillos" sois algunos, sólo lavais el tigu cuando llueve o qué?....:roflmao::roflmao:

Mas fotos, mas fotos, que se vea ese brillo....:thumbsup:

Pero que "vaguillos" sois algunos, sólo lavais el tigu cuando llueve o qué?....[emoji23][emoji23]

Mas fotos, mas fotos, que se vea ese brillo....[emoji106]
Anda, que lo tuyo si que tiene delito. Poner el rumanito delante para que no se vea lo guarro que tienes el Tigu por detrás. [emoji23] [emoji23]

El mío debe de ser "cochinete", que rara es la semana que perdona un "repasito de cara". [emoji23]
Si lo hubieses cogido en gris pimienta, no se le notaría tanto la porquería. No lo queréis blanco o negro, pues ahí lo tienes.[emoji48] [emoji48]

Última edición por un moderador:
Anda, que lo tuyo si que tiene delito. Poner el rumanito delante para que no se vea lo guarro que tienes el Tigu por detrás. [emoji23] [emoji23]
Pero no has leido todo? que era coña para animar un poco el concurso.... moli me chinchó y ale.... pa webs los mios.....:roflmao::roflmao:

Este mes llegas a tiempo, Mohamed Dris. :D

Ya estoy deseando ver ese Beige reluciente... ;)
Esta vez si, jajaja, el mes pasado me moje con la lluvia para hacer la foto, pero no pasa nada esta vez si, es que el beige titanio es un color muy bonito, he decir que cuando lo vi en tienda no me llamaba mucho la atención, pero cuando lo saque para probarlo me enamoro

Unos tonos dorados muy chulos pero siento decirte que tendrás que elegir una de las dos para el concurso y menos mal, porque esta muy chulo ese efecto dorado...

Unos tonos dorados muy chulos pero siento decirte que tendrás que elegir una de las dos para el concurso y menos mal, porque esta muy chulo ese efecto dorado...
Lo Consultare esta noche con al almohada, porque no se cual elegir, me lo he puesto muy difícil!! :cry:o_O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver