Concurso Fotográfico Marzo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora si, Verita. De concurso! :thumbsup:

Amd, tu foto no se ve... vuelve a subirla, anda majo. ;)

Si tienes lo que hay que tener... lavarías los dos para una foto de familia (va, no le digas a nadie que te votaré). ;)
Que si tengo lo que hay que tener?.......... me lo dices a mi?........ pa "webs" los mios aunque no tenga ningún voto.... ale.... ahi tienes la family lavada y brillante....:D

image.jpg
Pa chulo yo, ahora vas y lo "twiteas".... :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno.... detrás está el tigu, así que entra un 50% en el concurso, el otro 50% es por "chinchar" a moli.... :roflmao::roflmao:

No chinches mucho a Moli, que después se enfada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, anda que si ganaras los dos coches en la misma portada..

No chinches mucho a Moli, que después se enfada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, anda que si ganaras los dos coches en la misma portada..
Naaaa.... el concurso es sobre Tigus relucientes, yo sólo pretendo dar un toque de humor, no quiero votos.... hay fotos muy buenas que parecen hasta de catálogo.... incluso hasta para fondo de pantalla del pc....

Amd, muy chulo el rumanito. Vaya fotos este mes,va a estar difícil la eleccion

Este mes, otra cosa no será, pero Tiguanes lustrosos a cientos.
"El Elefante Azul" se está poniendo las botas.

Me alegro de haber acertado con el tema propuesto. Lo mejor de todo? Como yo no puedo participar, tengo una excusa para no lavarlo en un mes![emoji13]

Preciosas Fotos pero sobre todo la de Rocio!!!!! Expectacular!!!

Gracias Onero :inlove:, yo lo único que hago es dar mi aportación. Todas las fotos de los tiguanes están muy wapas ;)
Pues Rocío, no lo haces nada mal. Puesto que en tus galerías si una foto está bien, las siguientes son mejores. Y sabes buscar muy bien los fondos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver