Concurso Fotográfico Marzo 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El tema de este mes es: "Tiguanes Relucientes "
Decidido por "Powswagen" (ganador del Concurso Fotográfico Febrero 2015).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan.
  • Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • Un sugus. Sabor Sorpresa !!
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.

Venga voy a abrir la veda!!! Este mes se tienen que ver fotos espectaculares porque el tema es facilito!!!!! Ayer aprovechando que le echamos un agua... Ahí está mi aportación!!!

IMG_9226.JPG

..Bueno, pues después de meditarlo mucho, sin afán competitivo en absoluto y sólo por el placer de participar, aquí os dejo mi humilde aportación...ya veremos si de aquí a que finalice el plazo coinciden días de sol con coche limpito y a lo mejor actualizo la apuesta. :)...pero había prisa en subir algo que de repente se llena esto de "blanquitos" y nos restan protagonismo jejeje.

Tiguanbrillante.JPG

Venga voy a abrir la veda!!! Este mes se tienen que ver fotos espectaculares porque el tema es facilito!!!!! Ayer aprovechando que le echamos un agua... Ahí está mi aportación!!!

Ver el archivo adjunto 10199

Lo tuyo es la repera :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:, con la aplicación que tienes te salen unas fotos muy chulas

..Bueno, pues después de meditarlo mucho, sin afán competitivo en absoluto y sólo por el placer de participar, aquí os dejo mi humilde aportación...ya veremos si de aquí a que finalice el plazo coinciden días de sol con coche limpito y a lo mejor actualizo la apuesta. :)...pero había prisa en subir algo que de repente se llena esto de "blanquitos" y nos restan protagonismo jejeje.

Ver el archivo adjunto 10202

Como reluce ese negrito :):)

Última edición por un moderador:
Lo tuyo es la repera :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:, con la aplicación que tienes te salen unas fotos muy chulas
Gracias @ROCIO pero también hay que echar la foto ehhhh que no lo hace todo una aplicación de retoque jajajjaa[emoji12]

El negrito esta limpito y de infarto!!!!! @Eljuano

Última edición por un moderador:
Si señor, bonito, limpito y gran puesta en escena @DEXTER908. Vengas señor@s de negro hagan juego que me están machacando!! :eek:

El negrito de Eljuano....brilla tanto... como si quisiera convertise en blanco. (como Mikel Jackson!)
A ver si con los años le salen canass o se decapa porque sinoooo...no lo veo eh?

Qué fácil este mes! :D :D Votado!!

Consulta técnica para la organización del concurso (@SHAKTALE77 ), ¿a qué número corresponde cada foto en las votaciones?, es que veo 1, 2 y 3 y no querría yo contravenir las normas votándome a mi mismo :D:D:D

Consulta técnica para la organización del concurso (@SHAKTALE77 ), ¿a qué número corresponde cada foto en las votaciones?, es que veo 1, 2 y 3 y no querría yo contravenir las normas votándome a mi mismo :D:D:D

Esta así hasta que estén publicadas todas las fotos y se abra la votación, que se pondrá el nombre de cada forero en vez de 1,2,....

Esta así hasta que estén publicadas todas las fotos y se abra la votación, que se pondrá el nombre de cada forero en vez de 1,2,....
Gracias Sleeper pero lo que pasa es que tenemos colegas como Loco que ya están votando!!!!

Eliminada la encuesta. Si es que no os podéis estar quietos:mad::mad:
Gracias, por aclararlo, Sleeper:thumbsup:
Gracias Sleeper pero lo que pasa es que tenemos colegas como Loco que ya están votando!!!!
Si Loco, se tira debajo de un tren de mercancias....Eljuano va detrás ?:rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver