Concurso Fotográfico Junio 2016

Cuál es más bonita ?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he votado y sin animo de crear controversias, no estoy muy de acuerdo con mas de la mitad de las fotos, porque playa lo que se dice playa para mi ninguna, si acaso algun que otro arenal o pedrusco
Nosotros estamos deliberando el voto, pero quiero aprovechar para contestarte (sin ánimo tampoco de crear controversias) que el tema no dice nada de playas (y eso que tú, a tu alrededor, tienes playas y mar a "tutiplen"):
El tema de este mes es: "El Tigu y el Mar"

Decidido por "Güisu" ( ganador del Concurso Fotográfico Mayo 2016 )
Venga, que esto está montado para pasárselo bien y disfrutar de ver fotos de nuestros queridos coches posando. Salu2, TaLLyHo...

Qué difícil elegir foto !!!
No se puede votar a dos ???? :D:D:D
Venga, votado !!!

Jajaja mira que os gusta guerrear aún con el concurso casi acabado jeje
Venga !!!!
Que tenemos casi ganador !!!!

Pues yo también he votado......
Están todas guapas y losTigus bien chulos.........le favorece el azul del mar.
CHICOS...... OTRO PEDAZO DE EXITO, FOTOS ESPECTACULARES.....;)

Última edición:
yo de momento tengo podiun :p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sólo estoy a un voto de tu pódium; al menos en este concurso no me he quedado con cero votos como en el anterior (espero que no cambien de opinión y me retiren el único voto que tengo, jejeje)...

Buenas noches. Salu2, TaLLyHo...

Voto emitido, que Dios reparta suerte (aunque @jesus1981 no la va a necesitar, al menos para ganar este concurso), jejeje...

Un placer haber podido participar en este concurso y espero poder hacerlo en muchos más. Salu2, TaLLyHo...

Bueno!! Por fin utilizo mi voto comodín de 10 votos en uno!! Y ya tenemos ganador/a

Enorabuena @Quiny 5 y mi comodín de 10...son 15!!!!:thumbsup:
A mi mientras no me quitéis mi voto de "consolación", podéis hacer lo que queráis, jajaja...

Ánimo, que pronto tenemos el próximo concurso. Salu2, TaLLyHo...

Bueno!! Por fin utilizo mi voto comodín de 10 votos en uno!! Y ya tenemos ganador/a

Enorabuena @Quiny 5 y mi comodín de 10...son 15!!!!:thumbsup:
...Muchas gracias mi @chalton especial.:inlove:...si que sabes de cuentas ehhh!!!!!!
Enhorabuena al ganador,@jesus1981 y creo que lo mejor sería dividir esa piruleta.
A ver que temita nos propones para Julio......:p

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @jesus1981!!! Impresionante la foto por cierto! Casi te gano, hemos estado apretados apretados!!!!
Jajajajaja
A disfrutar de la piruleta y elige pronto!!

Gracias, me alegro que haya gustado la foto :).

Por el mes que es me gusta el tema de "fotos de tiguanes de vacaciones", valdría la típica foto de paisajes hasta una del maletero hasta arriba, que se note que el tigu (con nosotros) se ha ido de vacaciones, pero no se si es tema repetido, si no se puede repetir tengo otro pensado aunque más raro :sneaky:.

Gracias, me alegro que haya gustado la foto :).

Por el mes que es me gusta el tema de "fotos de tiguanes de vacaciones", valdría la típica foto de paisajes hasta una del maletero hasta arriba, que se note que el tigu (con nosotros) se ha ido de vacaciones, pero no se si es tema repetido, si no se puede repetir tengo otro pensado aunque más raro :sneaky:.
Enhorabuena, Chechu:roflmao::roflmao:
Pon el raro

ya tienes un galardón o una corona ;) felicidades.
ahora a ver que nos pones que este a la altura de todos....:p

Enhorabuena, Chechu:roflmao::roflmao:
Pon el raro

El raro sería "Tiguan y obras de infraestructura", así le hago un homenaje a mi carrera aunque no ejerzo como tal (ingeniero de obras publicas). Me haría ilusión ver nuestros tiguanes junto a paisajes con puentes, tuneles, presas, estaciones de tren, etc ya sean infraestructuras modernas o historicas (por ejemplo el acueducto de Segovia nos valdría o el puente romano de Mérida), ojo que no es lo mismo obra civil que arquitectónica, no valdría un castillo o un rascacielos por ejemplo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver