Concurso Fotográfico Junio 2016

Cuál es más bonita ?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira que he ido a la playa hoy a hacer la foto y hacía tan bueno que me he quedado y He pasado de fotos jajaja
Suerte a todos !!!!

Mira que he ido a la playa hoy a hacer la foto y hacía tan bueno que me he quedado y He pasado de fotos jajaja
Suerte a todos !!!!
No te hubiera servido porque el plazo de presentación de fotos finalizaba ayer por la noche (eso lo primero); y lo segundo, al menos podrías ponernos una foto del morenito que has cogido en la playa, ¿no?

Mira que pasar de nosotros; eso me lo esperaba de cualquier otro menos de ti, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Jajaja es verdad !!!!
pero en qué día vivo yo ????
Quién sabe igual es el próximo tema...tiwi +'chulazo al sol' :D

Pues acabas de ganar mi voto jajajaja puede ser para mear y no echar gota el tema :D

Suerte a todos !!!!
Me dejas muerta @natxo .....otro mes que no podemos ser contrincantes
Me tienes contenta.....:sneaky:

Tranquilo tranquilo!!!!!! Tranqui-loooo
Quien está esta esta nervioso aquiiii eh...quien..?:confused::confused:
Tenemos que ir comprando votos, veo que no nos comemos un torrao.
Ves pensando que hacemos,:whistling:

Última edición por un moderador:
jAjaja se me ha ido la pinza este mes... Al mes que viene a ver si no me olvido, la verdad que voy un poco justo de tiempo y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría al foro.

Ya he votado y sin animo de crear controversias, no estoy muy de acuerdo con mas de la mitad de las fotos, porque playa lo que se dice playa para mi ninguna, si acaso algun que otro arenal o pedrusco
PD: por eso no participo en los concursos con mis fotos, pero si que votare, cuando me acuerde
Pido perdon por si alguno se siente ofendido y no pienso dar replica a las contestaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver