@Policarpio115, he rotado la foto para que se vea en vertical, que así no toca girar la cabeza o el monitor para verla bien. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje ok gracias@Policarpio115, he rotado la foto para que se vea en vertical, que así no toca girar la cabeza o el monitor para verla bien.![]()
Jejej Alguna que otra sidriña si que me tuve que tomarEstaría jarto de sidra
Ahí va la foto ganadora de julio jejejeje un saludo desde Rio de Janeiro"Murcia"
Ver el archivo adjunto 29785
Participo con esta:Esta chula Montecarlo ......
Esta chula pero los coches nooo
Bueno ya se está animando
Nadie leer nada asta yo por defecto i la picio siempre pero no digo nada sino nos quedamos solos .Que pena la poca participación. I coincide verano jijijiA ver que yo me aclare.
@jesus1981 @Biel Gual @VINS
Se supone que tiene que salir nuestro tiguan y ningún otro coche mas
Participo con esta:
Ver el archivo adjunto 29856
Las gasolineras de los lados estorban un poco pero bueno no está mal.Ahí va la foto ganadora de julio jejejeje un saludo desde Rio de Janeiro"Murcia"
Hombre, si @chalton tuvo que quitar la de Montecarlo....Nadie leer nada asta yo por defecto i la picio siempre pero no digo nada sino nos quedamos solos .Que pena la poca participación. I coincide verano jijiji
Bueno es lo que ahí..
Y con M 80 dándole tralla a los oídos.Ahí va la foto ganadora de julio jejejeje un saludo desde Rio de Janeiro"Murcia"
A ver que yo me aclare.
@jesus1981 @Biel Gual @VINS
Se supone que tiene que salir nuestro tiguan y ningún otro coche mas.
Guauuuu mola todo su esplendor ese mk1Cierto, no me había percatado de ese punto, cambiamos entonces por esta otra, "la noche llega". Suerte a tod@s!
Ver el archivo adjunto 29885
Es noche, o es Mierda del techo ?Cierto, no me había percatado de ese punto, cambiamos entonces por esta otra, "la noche llega". Suerte a tod@s!
Ver el archivo adjunto 29885
Canarias ? @MazasYo participo con ésta vista del Roque Cano. ( A ver quien sabe donde queda).Ver el archivo adjunto 29858