Concurso Fotográfico Julio 2016

Qué foto te gusta mas con respecto al tema ?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues debería de ganar siempre la mejor foto!!

Es triste que, siendo un concurso en el que no se gana nada (bueno si, un chupa chup que no se si alguien ha llegado a recibir nunca :p), se vote la foto del amig@ o de quien mejor nos cae. Algún mes se ha visto a la legua que así era (o como mínimo a mi me lo ha parecido), y sinceramente, esto no motiva en absoluto a presentarse a ningún otro concurso.

Lo que está claro es que, al fin y al cabo, cada uno es libre de votar la foto que quiera, aunque a veces la foto no se lo merezca... :(
A eso voy

Pero acaso alguien se ha molestado aquí en votar siempre a la mejor porque desde el tiempo que yo estoy en el foro casi nunca veo ganar la mejor foto.
Que debería de ser si lleváis razón pero no lo es.
Ahora decidme alguno que siempre votais a la mejor
Porque los concursos de aquí atrás están todos ahí y las fotos también y se puede ver como fotos maravillosas prácticamente no han conseguido votos.

Pero acaso alguien se ha molestado aquí en votar siempre a la mejor porque desde el tiempo que yo estoy en el foro casi nunca veo ganar la mejor foto.

A la mejor no te sabría decir (sobre gustos...) pero si que voto siempre la que mas me gusta. :thumbsup:

Porque los concursos de aquí atrás están todos ahí y las fotos también y se puede ver como fotos maravillosas prácticamente no han conseguido votos.

yo si he votado la mejor, siempre.

Pues yo suelo votar entre la que más me gusta a mí personalmente y la que veo que más se lo ha currado no a la foto perfecta.

A tardado casi una semana en estallar este tema pero esto se veía venir, una pena que no se haya evitado

yo si he votado la mejor, siempre.
Yo no sé si votas a la mejor o no ni la verdad me interesa lo que sí sé es que desde el concurso de los reflejos que te hicieron quitar un par de fotos porque no valían todos los meses encuentran la excusa perfecta para meter la pata en este tema.
Y con meter la pata me refiero, a que deberías haberte ahorrado la pregunta qué hiciste

Pues yo suelo votar entre la que más me gusta a mí personalmente y la que veo que más se lo ha currado no a la foto perfecta.

A tardado casi una semana en estallar este tema pero esto se veía venir, una pena que no se haya evitado

Demasiado a tardado, ero es que @Jumariju, es una cosa lógica.

Desespera mucho personalmente ver fotos que ves que son mejores que otras, y como el usuario no es "conocido" no tienen ni un voto.

Yo no sé si votas a la mejor o no ni la verdad me interesa lo que sí sé es que desde el concurso de los reflejos que te hicieron quitar un par de fotos porque no valían todos los meses encuentran la excusa perfecta para meter la pata en este tema.
Y con meter la pata me refiero, a que deberías haberte ahorrado la pregunta qué hiciste

no entiendo nada, pero no creo que me hayan hecho quitar un par de fotos por que solo se puede publicar una... pero bueno, en fin, que si tu lo quieres ver así...

pero yo si voto la mejor foto, sin contar si el tiguan es más o menos bonito, o si el usuario es conocido, chico, chica, etc...

Última edición por un moderador:
Creo que no llegamos a ninguna parte con este tema, como la política cada uno es de un partido.
Ahora que viene al caso, yo suelo votar a la persona que veo que se queda sin ningún voto.......no me gustan nada de nada los 0.
Voy a seguir poniendo mis fotos en el concurso cuando crea conveniente,....
Voy a votar a la k me guste y al que vea que se queda con el cerapio.
Agradezco a las personas que alguna vez me ha votado.
Por amistad , por ser chica, por ser chula y simpatica la foto ,por que el tiguan es el protagonista..
Los colores del Tigu son todos chulos, entonces cualquier foto donde este nuestro preciado coche es de sobresaliente.
Lo dicho : estaré en todos los concursos y OS recuerdo que soy MUJER......como veo que es un grado a mi favor!!!!!!!.

Muy chulas las foticos! Tinik brutal! Me mola la de Quini, pero creo que ya subí una parecida... no se si es manía a los que construyeron esa ñorda que lleva parada 5 o 6 años... o qué... jajajajaja ;) Suerte!

Flipo....
Bueno, yo estoy tranquilo por 2 razones.
1-No tengo amigos en éste foro. No conozco a nadie, así que es difícil que pueda tener amigos.
2-Siempre voto a la que más me gusta, que puede no sea la mejor o más técnica, pero es la que más me gusta. Ni siquiera miro quién la ha hecho porque como no conozco quién es cada uno...

En fin, ya diréis.
Un saludo a todos, aunque no os conozca :D

Enhorabuena una gran foto.
Claro haces como todos, la que más te gusta, como yo, lo que pasa es que a veces la que más gusta a uno, no es la mejor.
Jajajaja no digas eso hombre, te recomiendo unas quedadas verás como vas haciendo amigos por el foro.
Lo dicho Enhorabuena por esa pedazo de foto

Enhorabuena @Tinik .....es una de las mejores fotos del concurso fotográfico desde que estoy en este foro.
Ahhhh!!!!!......muchas gracias a los que me habéis votado a mí también y vuestra AMISTAD OS LA AGRADEZCO....:thumbsdown:.
Vaya 8 puntos chulos que tengo, otra vez la segunda.
La verdad que al ser MUJER ......, no tiene mérito mis puntuaciones y algún conocido que otro......vaya tela!!!!!!:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver