Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a esto me refería, completamente.Emisión del voto familiar realizado
Me alegro de haberte servido de ayuda (aunque haya sido sin querer, jajaja)...a esto me refería, completamente.
a esto me refería, completamente.
Votado, yo voto a quien me da la gana, que para eso estoy jubilado, sin tecnicismos ni nada parecido, que para eso ya tengo a mi sobrina que no hace si no marearme con los encuadres, que si la velocidad de obturacion? que si, que co....s hago la foto y punto y si me gusta una la voto y se acabo, ala y que dios reparte suerte, que yo ya he votado
Que creo que es lo que hacemos todos jajajaaaMás claro agua jeje
Pues es lo mismo que yo puse y se mosqueó el personal, y que rectifique por educación.....Votado,YO VOTO A QUIEN ME DA LA GANA, que para eso estoy jubilado, sin tecnicismos ni nada parecido, que para eso ya tengo a mi sobrina que no hace si no marearme con los encuadres, que si la velocidad de obturacion? que si, que co....s hago la foto y punto y si me gusta una la voto y se acabo, ala y que dios reparte suerte, que yo ya he votado
ale otro maleducado.. flipo...Votado, yo voto a quien me da la gana, que para eso estoy jubilado, sin tecnicismos ni nada parecido, que para eso ya tengo a mi sobrina que no hace si no marearme con los encuadres, que si la velocidad de obturacion? que si, que co....s hago la foto y punto y si me gusta una la voto y se acabo, ala y que dios reparte suerte, que yo ya he votado
ale otro maleducado.. flipo...
en fin, que esto no es un concurso fotográfico, creo que habría que cambiar el nombre... a
vota la foto de tu amigo
Se ve que aquí todos somos maleducados. Decir que cada uno vota a quien quiere no es ser mal educado, ahora llamar a alguien mal educado por contestar a una pregunta que se hizo si es una falta de educación.
Qué esperabas el día que preguntaste porque votavamos cada uno.
Ahora no deberías asustarte estas son las respuestas a lo que preguntaste.
De verdad aquí alguien se preocupa de sacar una foto perfecta? Aquí cada cual puede votar como quiera, al enfoque a la exposición a la amistad a la cercanía o incluso a la dificultad que tenga uno para poder hacer la foto al tema correspondiente.
Lo que no entiendo es porque no se borró esa pregunta ya que lo único que iba a conllevar era a esto.
Edito, yo este mes vote a una amiga
Por eso lo mejor era no preguntarlo, porque aquí todos vemos depende del mes, de las ganas o de lo que sea a quien se le vota, o acaso siempre gana la mejor?
A veces hay cosas que es mejor dejarlas como están, y no preguntar lo que es obvio
Por eso lo mejor era no preguntarlo, porque aquí todos vemos depende del mes, de las ganas o de lo que sea a quien se le vota, o acaso siempre gana la mejor?
A veces hay cosas que es mejor dejarlas como están, y no preguntar lo que es obvio
Totalmente de acuerdo con @RaulitooooPues debería de ganar siempre la mejor foto!!
Es triste que, siendo un concurso en el que no se gana nada (bueno si, un chupa chup que no se si alguien ha llegado a recibir nunca), se vote la foto del amig@ o de quien mejor nos cae. Algún mes se ha visto a la legua que así era (o como mínimo a mi me lo ha parecido), y sinceramente, esto no motiva en absoluto a presentarse a ningún otro concurso.
Lo que está claro es que, al fin y al cabo, cada uno es libre de votar la foto que quiera, aunque a veces la foto no se lo merezca...![]()