Concurso Fotográfico Febrero 2018

Cúal es la mejor en off-road ?

• Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena foto la ganadora bendran tiempos mejores...

Ver el archivo adjunto 35538 En Castilla no tenemos mucho monte... Pero si algún que otro bosque o chopera con encanto, así que aquí os dejo mi delicado R Line:p, bastante alejado de la civilización:thumbsup:

David a mi me interesa saber cual es la chopera, pero para hacer un reportaje de una familia con un perro, tengo vistas algunas al lado de valladolid, pero esa parece mas grande y me viene al pelo :P

David a mi me interesa saber cual es la chopera, pero para hacer un reportaje de una familia con un perro, tengo vistas algunas al lado de valladolid, pero esa parece mas grande y me viene al pelo :p
Buenas! Pues es en Simancas, la verdad es que di con ella de casualidad, hay que meterse por un camino que hay pasado el puente... No soy muy bueno orientandome jaja. Sino echa un vistazo a google maps en vista satelite y seguro q lo localizas :thumbsup:

Buenas,
Pues Enhorabuena, David !!
Ya vas pensando tema, no ?:D
Siiii! Lo tengo, es especial, pero asi no recurrimos a los temas de siempre.

El tema quiero que sea “El Tiguan en movimiento”.
Que quiero decir con esto, una foto del Tiguan en carretera, circulando, a cierta velocidad.
A priori puede parecer peligroso, pero la idea es que os hagan una foto desde otro coche, no hace falta jugarse la vida ni nada, solo hay que adelantar al Tiguan y hacerle una foto. Quedan muy chulas y creo que no ha salido el tema antes.
Dejo una foto de mi anterior coche hecha de esta manera. A fotografiar!:thumbsup:

E80B30A5-D1A6-4C27-8119-69C2B87FB105.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver